Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 de abr
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 de abr
Go to your Happy Price
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Hotel sencillo, habitaciones y desayuno muy básicos, ubicado en barrio de san Isidro. Tiene muchos detalles, no hay servicio de café ni te para los huéspedes, el baño de la habitación asignada estaba sucio, había un refrigerador dentro de la habitación que sonaba ruidosamente.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista exterior son mas tranquilas y menos ruidosas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Maca R
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel en piura y talara es excelente pero aquí en lima no se que pasó. .. es muy apartado además de caro se demoran mucho en llevar las cosas a la habitación como por ejemplo el desayuno o los tragos que suelo pedir del bar...
Las habitaciones si son muy amplias y confortables pero deberían mejorar la atención.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Alexandra E
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

Es la segunda vez que visito este hotel y no porque lo haya elegido, sino porque mi empleador no tuvo más opciones.
No cuentan con plancha para los huéspedes, te obligan a tomar el servicio. Segunda vez que brindo esta sugerencia, pero veo que no les importa.
Las habitaciones cuentan con una toalla que me parece ridícula, el tamaño es insuficiente.
El "hotel" no cuenta con letrero visible, tengo que gastar mi paquete de datos para ubicarlo después de varias vueltas.

Consejo sobre habitaciones: Que se busque otro hotel si va por negocios.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a adrianfreitasfreitas
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay muchas cosas que me parecieron deplorables del hotel
1. Que te cobren la mitad de una noche si llegas antes de la hora del check in, he estado por muchas partes del mundo y jamás me habían dicho eso
2. No habia secador de pelo en la habitación tuve q esperar que otra persona desocupara para que me lo pasaran pirque habia uno en todo el hotel
3. Pocas toallas
4. Cama dura
5. Mucho ruido en la noche
6. Desayuno pobre: solo pan mantequilla jamon y mermelada nada mas
7. Cobran por imprimir el boarding pass, me tuve q poner pesada para q me los imprimieran sin costo
8. No tenian nada de comida para cenar

Definitivamente no vaya, de lo peor

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a caritoverdugo
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en una habitación que parecía un mini departamento, totalmente reconfortable, con dos grandes camas, mesa, minibar, un baño normal. La atención no es la mejor del mundo pero tampoco es mala, la califico como normal, está en una zona tranquila, cerca de ahí está el outlet de Rip Curl por si les interesa.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a porelmundo_negri