Los precios más bajos para tu estadía
US$ 136
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
US$ 144
Cancelación sin cargo hasta el 10/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 103
Melia.comUS$ 145
Hotels.comUS$ 136
PricelineUS$ 160
Ver las 18 ofertas
2.178 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas instalaciones quede encantada con cada lugar ,hotel tranquilo y acogedor , hize una visita de trabajo de la universidad y volveria otra vez y como tambien muy buena la atencion del sñr.Juan Garcia, la comida estuvo muy deliciosa

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Celeste C
Susana Tamayo, Otro en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimada Celeste C,

Muchas gracias por ser parte de nuestra familia y brindarnos la oportunidad en cada visita de ofrecerle un servicio de calidad y una estadía inolvidable.

Es un gran honor recibir sus comentarios y conocer que disfrutó de una experiencia única.

Gracias por su elección, la estaremos esperando nuevamente en su casa, Meliá Lima.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Pasé una tarde muy agradable con unas amigas en el restaurante El Tambo, la atención es muy buena al igual que los trabajadores, el ambiente del lugar es muy tranquilo, limpio y muy bello, pedimos lomo saltado, aji de gallina y un ceviche por tres, gracias a los chefs Javier y Michael todo estuvo muy delicioso y las bebidas muy refrescantes, al igual fueron tambien muy amables el señor Juan y el joven Martin fue una muy buena experiencia que no olvidaremos. A los que desean ir es muy recomedable tienen un buen protocolo contra el covid y la atención de calidad.

Agradécele a 781johanar

Estimado 781johanar,

Nos gustaría agradecerle el valioso tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios, Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y que les gustó la calidad del servicio.
Deseamos poder recibirle nuevamente en un futuro muy próximo.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el lugar y ambiente agradable, la comida espectacular , los mozos son muy serviciales, sobre todo el mozo Juan, que nos atendió en nuestra mesa. Bonita locación en general, quedamos muy contentos ya que celebramos los 18 años de mi hijo.

Agradécele a carmencJ7225JQ

Estimado carmencJ7225JQ,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Estamos encantados de saber que nuestro servicio ha cumplido sus expectativas y tiene nuestro compromiso de que trabajaremos en la misma línea para que así siga siendo en sus próximas visitas.
Nuevamente gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.
Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, muy céntrico. La atención excelente, todo el personal súper amable, en el lobby busquen a Pablo y en el restaurante a Juan, super amables y la comida riquísima, el buffet de desayuno espectacular, con mucha variedad. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Tienen un buen protocolo sobre el COVID.

Agradécele a Brenda L

Estimada Brenda L,

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes, hemos leído atentamente sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de la comodidad de su Suite durante su estadía.
Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida exquisita, volvería a este lugar para realizar distintas actividades e invitar a amigos y familiares. Grata atención desde el princio a fin, me gustaría que se ubicaran en otras partes de américa latina para compartir esta grata experiencia a nivel internacional.

Agradécele a Luis Eduardo P

Estimado Luis Eduardo P,

Deseamos poder recibirle nuevamente en un futuro muy próximo.
Cordialmente,