Los precios más bajos para tu estadía
US$ 83
HurbUS$ 118
Ver las 20 ofertas
2.145 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Visita de promoción del instituto. Muy agradable la atención Del somelie juan García con la capacitación de etiqueta social y maridaje , la piscina muy buena las instalaciones muy amigables y agradables recomendaría el hotel a un familiar y amigos

Consejo sobre habitaciones: Que las instalaciones son muy buenas recomendaría ya que cuenta con unas grandes instalaciones que no lo duden en visitar las instanciones
Agradécele a Jean P
Susana Tamayo, Otro en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado Jean P,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Estamos encantados de saber que nuestro servicio ha cumplido sus expectativas y tiene nuestro compromiso de que trabajaremos en la misma línea para que así siga siendo en sus próximas visitas.
Nuevamente gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.
Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La visita fue estupenda, las habitaciones son preciosas, muy cómodas y acordarás, efectivamente valen el precio puesto. La comida es deliciosa y la calidad del servicio en las habitaciones y el restaurante es óptimo. Los pasillos, el Gym y el lobby están bien limpios y bonitos.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo el Hotel Meliá.
Agradécele a Fernando S

Estimado Fernando S,

Muchas gracias por ser parte de nuestra familia y brindarnos la oportunidad en cada visita de ofrecerle un servicio de calidad y una estadía inolvidable.

Es un gran honor recibir sus comentarios y conocer que disfrutó de una experiencia única.

Gracias por su elección, la estaremos esperando nuevamente en su casa, Meliá Lima.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida estubo delicioso, los tragos, la piscina espectacular cada centímetro del hotel una belleza la habitación sin duda lo recomiendo, espléndida la recepción y aroma del lugar, hay mucha etiqueta y protocolo en este lugar, viva hotel melia lima.

Consejo sobre habitaciones: Venga y relájese
Agradécele a Tourist37067063929

Estimado Tourist37067063929,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus impresiones tras su estancia con nosotros, nos enorgullece mucho escuchar los elogios que nos dedican, compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho este hotel estoy visitando con la escuela de aviación y me parece espectacular ☺️ los recomiendo mucho visitar este hotel es un lujo poder estar aquí siendo participe de esta hermoso experiencia y disfrutar del bello hotel

Consejo sobre habitaciones: Que pongan la confianza en este hermoso hotel que les atenderán con toda la amabilidad
Agradécele a A Maria S

Estimada A Maria S,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros, quienes apreciarán, sin duda, todos las sugerencias y útil información que ha compartido con toda la comunidad de TripAdvisor.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas instalaciones quede encantada con cada lugar ,hotel tranquilo y acogedor , hize una visita de trabajo de la universidad y volveria otra vez y como tambien muy buena la atencion del sñr.Juan Garcia, la comida estuvo muy deliciosa

Agradécele a Celeste C

Estimada Celeste C,