2 personas están viendo este hotel
US$ 136
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
US$ 144
Cancelación sin cargo hasta el 10/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 103
Melia.comUS$ 145
Hotels.comUS$ 136
PricelineUS$ 160
Ver las 18 ofertas
2.178 resultados
Escribió una opinión el 2 de abril de 2022

Una tarde inolvidable gracias a la variedad de sus exquisitos bocaditos. Asimismo, resaltar la amabilidad del somelier Juan Garcia y la atencion brindada por Marisol, Pedrito y Martin Meza.
Fue una bonita experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a gladysr0sam
Susana Tamayo, Otro en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimada gladysrOsam,

Muchas gracias por sus opiniones que nos motiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo día a día.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.

Saludos Cordiales,

Susana Tamayo,

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Encontramos un ambiente espacioso y agradable. La comida muy buena y variada. La atención del somelier Juan Garcia fue excelente, demostró amabilidad y eficiencia. Fue una grata experiencia digna de ser repetida. Lo súper recomiendo!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Frida D

Estimada Frida D,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus impresiones tras su estancia con nosotros, nos enorgullece mucho escuchar los elogios que nos dedican, compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que tuve, me encanto la comida todo es muy top! La atención también el somelier Juan García nos dio una introducción de etiqueta súper lindo, buenísimo el chef me encanto todos! Gracias hotel melia estuvo delicioso todo!

Agradécele a Escape36462053053

Estimado Escape 36462053053,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios positivos.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y que les gustó la calidad del servicio. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer que cada huésped tenga una estancia memorable. Comunicaremos sus comentarios con mucho orgullo a todo el equipo, quienes estarán muy agradecidos.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, las habitaciones sumamente limpias y bonitas, muy buena experiencia aquí, se puede descansar tranquilamente y la comida muy buena, agradecida con la atención y los cócteles bien servidos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aracelyub8

Estimada aracelyub8,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios positivos.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Visita de estudios del instituto Profesional Air recorrido e instruido por Martin farias , de igual forma gracias por la capacitación de Etiqueta Social y Maridaje al Somelier Juan Garcia- Martin mesa acargo del servicio de cócteles
√Comida deliciosa
√Piscina demasiado fresca

Agradécele a Tiffany A

Estimada Tiffany A,

Nos gustaría agradecerle el valioso tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios, Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y que les gustó la calidad del servicio.
Deseamos poder recibirle nuevamente en un futuro muy próximo.