Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
desde US$ 180,00
desde US$ 139,10
12.414 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el museo de historia precolombina y cultura indígena más completo de la capital. Una visita indispensable si estás en Lima que te conecta con el pasado del pueblo del Perú. Cuenta con excelentes guías. Gracias al conocimiento y la amabilidad de la guía Elva disfrutamos el recorrido. La recomiendo al 100%

1  Agradécele a melanievargas97
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Se trata de un muy lindo Museo, con una colección de piezas precolombinas maravillosas, son joyas que están muy bien presentadas . Incluso tienen abierto al publico su Deposito algo que no es muy usual
El entorno del Museo es muy lindo también una zona llena de flores, un restaurante muy coqueto y una tienda acorde
No hay que dejar de visitarlo

1  Agradécele a tumiuy
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Super lindo, excelente experiencia, me encantó como nos enseñaron la forma de ver el. Mundo de nuestros ancestros.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
2  Agradécele a Becky G
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

Hoy cumplí uno de mis sueños: Conocer el Museo Larco y la verdad que fue una excelente experiencia. Guiados por la Srta. Fiorella nos transportamos al pasado, desde Caral pasando por las culturas Chimú, Mochica, Nazca, etc. quedando maravillados con esta visita. Mi hijo Rodrigo disfrutó al maximo y se enriqueció de conocimientos gracias a Fiorella nuestra Guía.

1  Agradécele a osmagape
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con 2 amigas y la atención y el tour fueron excelentes. Tambien disfrutamos de cafe del museo. Las conchitas como piqueo estuvieron buenísimas!
Uno de mis museos favoritos☺️
Muchos éxitos!

2  Agradécele a romyvalvarez