“Apto/ 1 Dorm.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Penthouse Apartment
Welcome Basket
Second B. Room
Lobby Entrance
Parque Reducto ... minutes walking distance
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Lima, Región Lima

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apto/ 1 Dorm.”
Escribió una opinión el 13 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

100% recomendable! Perfecta ubicacion! Seguro! Muy acogedor! Encantadisimos de regresar!!!!
Muy cerca a San Antonio, Don Mamino, la Bomboniere, la Baguette!! En fin!! Lindo... Caminabamos ejercitandonos todos los dias hacia larcomar.

Respuesta de la dirección
14 nov 2016
Estimados huespedes,

Comentarios como este hacen que todo el esfuerzo y el tiempo invertido en brindarles una experiencia placentera en mi departamento, valgan la pena.

Espero poder tenerlos como mis huespedes nuevamente en el futuro y que disfruten de un mejor servicio aun, resultado de nuestro continuo esfuerzo por alcanzar la Excelencia.

Hasta pronto.

Atentamente,

Carlos Manero Rosenberg
Marty1408
Concepción, Chile
“Excelente estadía”
Escribió una opinión el 13 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Tanto el departamento, ubicación, comodidades, y trato del dueño, todo excelente. Muy recomendable. Quedamos muy conformes con todo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Atención del dueño
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo muy bien, nada negativo
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
francisco...
Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
“ACOGEDOR Y FAMILIAR”
Escribió una opinión el 7 diciembre 2013 para una estancia en noviembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Nuestra estadía en el departamento fue muy agradable, puesto que lo encontramos muy acogedor y cómodo gracias, en primer lugar, al excelente lugar en el que se encuentra situado, como nos lo indicaron está muy cerca de todas las avenidas principales de Miraflores, además es una zona muy tranquila y segura. Asimismo, la atención y gentileza del señor Carlos y del recepcionista Rubén que siempre nos recibía con una cálida sonrisa, nos hizo sentir muy bien en todo momento.
El departamento está equipado con todo lo que se puede necesitar para pasar una estancia agradable en la ciudad de Lima, ya que desde un principio nos sentimos como en casa. Sin duda alguna mi esposa y yo volveríamos a hospedarnos aquí. Gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicacion
Su edad 50-64
Pablo T
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente bajo todo punto de vista”
Escribió una opinión el 14 octubre 2013 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Resulto muy confortable y practico; tanto el departamento como la ubicación del mismo. Encontramos todo lo necesario para disfrutar la estancia como en casa. Muy bien todo lo tecnologico (Lavadora, secadora, internet WIFI, Home cinema, etc). Moderno y practico como se apreciaba en sus fotografias. Sumamente tranquilo para el descanso y super conectado en transportes y cercania a los puntos turisticos clave de Miraflores. Cercano a la estacion 28 de julio del Metroplitano, para quienes prefieren el transporte publico. Excelentes propuestas culinarias a pocos pasos. Al margen de las bondades de la propuesta, impecable y confortable trato de su administrador Carlos, con quien perdurará la amistad. Superó ampliamente nuestras espectativas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El sillon cama y la calidad de imagen del home cinema
Lo que menos le ha gustado: No encontramos nada desfavorable
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
lebo2009
Caracas, Venezuela
“Bien ubicado y comodo”
Escribió una opinión el 1 octubre 2013 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Buena ubicacion, zona tranquila y segura, automercado y transporte publico cerca. Personal de la porteria atento y diligente. Equipado con todos los utencilios basicos.
Excelente atencion del dueño.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
aleyfabi
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
“Volvería en una próxima visita!!!!”
Escribió una opinión el 21 agosto 2013 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien ubicado en el barrio de Miraflores, barrio tranquilo solo un pequeño detalle que estan construyendo un edificio al lado pero como somos de madrugar (8-9 am) se tolera. Totalmente equipado, buen tamaño de placares, lavanderia en el dpt, 2 baños. El unico inconveniente es que el agua de la ducha no tiene suficiente presión y que en Lima esta haciendo frio y los dpt no cuentan con calefaccion en general.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El tamaño del dpt
Lo que menos le ha gustado: la presion de agua de la ducha
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
Argentina
Escribió una opinión el 3 junio 2013 para una estancia en mayo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar