“Visita Machu Picchu”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 920,85*
Excursión de 7 días a Lima y Cuzco con noche en...
Clasificado como N.º 34 de 284 Tours en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Este Operador turistico es uno de los mas grandes y mejor organizados de Peru. Tuve la oportunidad de contratar con ellos excursiones y traslados en Peru y quede ampliamente satisfecho con su organizacion, vocacion de servicio y profesionalismo
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una visita en familia con nuestro guía privado que nos acompaño en todo momento para hacer los tramites de acceso a la ciudadela, desde la recogida a nuestra llegada en la estación de trenes en Aguas Calientes, fuimos a comprar las entradas y luego el billete de bus y subimos juntos. Luego nos hizo un tour guiado por toda la ciudadela a nuestro ritmo explicándonos todos los detalles, pero enigmas y anécdotas de la ciudadela. El muy simpático y atento con nuestros hijos. Por último igualmente nos acompaño hasta la vuelta al tren, y aconsejando nos incluso lugares donde hacer las compras de souvenirs. El Un servicio excelente!

Agradécele a ACenfamilia V
VIPACPERU, Director de Relaciones Públicas en Viajes Pacífico, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado ACenfamilia V,
Es un gusto saludarlo y agradecerle por haber compartido su experiencia por esta vía.
Nos complace gratamente que su experiencia en Perú haya sido excelente, nuestro objetivo siempre es que nuestros clientes vivan una experiencia memorable y la compartan con sus amistades para que también nos visiten.
Esperamos que pronto vuelvan a Perú, una gran variedad de destinos emocionantes lo esperan. El equipo de Viajes Pacífico gustoso lo volverá a servir.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Este verano 2017, tuvimos una mala experiencia con este operador peruano.
Contratamos un viaje con Trans Rutas en Barcelona que estaba operado en Perú por Viajes Pacífico.
Una falta de seriedad evidente, horarios de vuelos incomprensibles para esperar después seis horas en la recepción de hotel de destino en los vuelos interiores.
Los hoteles no estaban informados de las intolerancias alimentarias que comunicamos, con los problemas que conlleva. Una importante falta de sensibilidad.
Algunas de las habitaciones no correspondían a las contratadas.
El teléfono de contacto de emergencias, no aportaba ninguna solución a nuestras quejas como el tema de la habitación de Puno que no correspondía a la contratada.
La única contestación era que ya nos llamarían, sólo para ganar tiempo y esperar que llegara la fecha de salida del hotel. Total falta de voluntad de buscar soluciones.
Los guías hay de todo, excelentes, mediocres, y hasta alguno mal educado.
Las comidas incluidas en el viaje, dejan bastante que desear.
No recomendaría utilizar este operador.

Agradécele a Lilol P
VIPACPERU, Director de Relaciones Públicas en Viajes Pacífico, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimada Lilol P,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Estamos trabajando para asegurarnos que nuestros clientes tengan una experiencia memorable en nuestro país, es por eso que estamos profundamente apenados en leer que tu estadía no fue del todo placentera.
Estamos derivando tu comentario a nuestro Departamento de Calidad, que evaluará tu caso y tomará medidas correctivas de ser necesarias, ya que nuestra meta es mejorar constantemente para proveer un servicio de mejor calidad.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente agencia por su seriedad, puntualidad y profesionalismo. Por contar con excelentes guías turísticos por ejemplo en Cusco y Machu Picchu Don Washington sobresale por su amplio conocimiento y excelente trato. En Puno y Lago Titicaca Don Willy con una amplía explicación. En Lima Don Robert quien nos acompañó en llegadas y salidas del aeropuerto y hotel dándonos gran seguridad.
La recomiendo sin lugar a dudas porque los objetivos se cumplieron a cabalidad.

Agradécele a Edgardo89
VIPACPERU, Director de Relaciones Públicas en Viajes Pacífico, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimado Edgardo89,

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Contraté este el tour 5243LIMCITY a traves de Tripadvisor. Se me cobro y me pasaron la confirmación del proveedor 59927218 pero nunca pasaron a recogerme al hotel como se indicaba. Estuve alojada en hotel de Miraflores . Cuando me mandaron la confirmación no me indicaron nada y me quede dos horas esperando. No recomendable

Agradécele a Rosana P

Estimada Rosana P,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes los guías en todas las excursiones. Puntuales. Los vehículos en muy buen estado. Al final de la tarde dejan el mensaje en el hotel con el detalle de las excursiones horarios de sadlida y regreso para el dia siguiente.

Agradécele a LScacciante
VIPACPERU, Director de Relaciones con Clientes en Viajes Pacífico, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado LScacciante,