“Costillas secas ”

Chili's
Clasificado como N.º 687 de 2.954 Restaurantes en Lima
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No sé si es por la hora de almuerzo en un centro comercial tan visitado como real plaza pero las costillas que normalmente son muy ricas esta vez llegaron secas con muy poco sabor, que lo salvo el choclo que estaba excelente, recomiendo el lugar siempre y cuando esté fuera del horario de almuerzo.

Agradécele a John L

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve en lima y visité cómo siempre chilis, ya que nos gusta mucho las costillitas, esta vez fue en la tarde y pedimos dos Milk shake y cuando nos sirvieron solo trajeron únicamente una le corregimos el pedido y nunca llegó la otra milk shake, cuando le recordamos al mesero nos dijo que no la habíamos pedido, pésima la atención

Agradécele a branyi
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Este restaurante se encuentra en la parte baja del Centro Cívico, muy cerca a la boleteria de cine planet. Tiene una carta variada en comida como en bebidas. El lugar es acogedor

1  Agradécele a Maria V
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Fui un día sábado y fui la segunda persona que ingresó al lugar (aproximadamente a las 12:30 PM). He asistido a muchos locales de la cadena, pero nunca me habían atendido tan mal.

En primer lugar no entiendo porque a la primera hora de atención del restaurante no había un sólo mozo (me refiero a mozos a todos los jóvenes vestidos con mandil negro). A una persona le indiqué que estaba sólo, me dirigió a una mesa y luego me dijo que alguien se acercaría. Se presento una persona sin el uniforme mencionado, y me pidió mi orden la cual detallo: una margarita trio, una porción de chips de maíz y una hamburguesa. Hasta ese momento, cerca ya de la una no había aún mozos circulando en le lugar. Mi orden se tardó cerca de 20 minutos cuando me alcanzaron la margarita y 15 minutos después apareció la hamburguesa. ¿falta algo, verdad?. En fin, no reclame en ese momento. Para mi, no tenia sentido que me trajeran una entrada luego de haber terminado el plato principal.

Cuando me trajeron la hamburguesa mágicamente aparecieron como 10 mozos en el lugar Ahora si, la gente que llegaba era mejor atendida y me imagino que los pedidos se cumplirían. El tema es que al pedir la cuenta, me estaban cobrando el plato que no me alcanzaron. Inmediatamente solicité el cambio, que demoro un poco, cancelé y me retiré.

Moraleja:
1) Si van temprano los atienden mal, porque o los mozos no han llegado, o están en capacitación o están almorzando. Para el restaurante, deberían mantener cerradas sus puertas si los mozos no están listos.
2) Si va temprano, posiblemente tenga que estar alerta que la persona que lo atiende desaparecerá del lugar, porque no es el responsable de su pedido.

Personalmente, creo que voy a dejar de ir a Chillis por un tiempo.

1  Agradécele a Ricardo G
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy normal, pero parece que a los camareros los comensales les da igual pedimos unos suplementos y se demoraron como 15 minutos y para pedir la cuenta otros 15 minutos más no pienso regresar.

1  Agradécele a Jonathan A