“Gran opción para hospedarse en Lima” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Tierra Viva Miraflores Larco

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Tierra Viva Miraflores Larco
En el puesto n.º12 de 226 hoteles en Lima
7 opiniones sobre hoteles
“Gran opción para hospedarse en Lima”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 diciembre 2016

Llegue al hotel por recomendación de un amigo y la experiencia muy buena.
Cama exquisita, buenas instalaciones, personal muy atento y el desayuno muy bueno.
Por su ubicación pudimos ir caminando a muchas partes. Habitaciones comodas y confortables, 100% recomendable.-

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a calle Bolivar
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja

Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
spain
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 diciembre 2016

pasamos tres noches alojados en nuestra visita a Lima y todo estuvo perfecto.Hotel bien situado en una calle tranquikla en el barrio de Miraflores, muy segura y animada la zona.El personal atento y amable.las habitaciones confortables y el desayuno está bien.Volvería a alojarme en él sin duda.Ha sido una buena elección , le doy un diez

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
Agradécele a Omartin28_947
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2016
Estimado Omartin28_947,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. Comentarios como el suyo son muy motivantes y nos animan a seguir adelante con nuestra misión de ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar el destino que visitan.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Cusco, Machu Picchu, Arequipa, Puno o Lima.

11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches con mi marido y mi hija (bebé). El hotel está bien ubicado, las habitaciones son amplias, comodas y el personal es muy amable.
Fui con mi bebé y nos proporcionaron una cuna de manera gratuita, estuvimos muy cómodos.
El desayuno deja bastante que desear para un hotel de este precio, muy poca variedad.
La noche del viernes la pasamos con mucho ruido, producto de una fiesta con karaoke, que no sé si se realizó en el comedor del hotel o afuera. Como sea, cero aislación acústica en las habitaciones.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rosilvab
Estimada Rosilvab,

Lamentamos mucho que su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco no haya sido satisfactoria.

Espero sinceramente nos brinde una nueva oportunidad de atenderlos en alguno de nuestros Tierra Viva en Cusco, Machu Picchu, Arequipa, Puno y Lima y poder demostrarle que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 diciembre 2016

Personal muy atento y cálido pendiente de las inquietudes de los huéspedes ,muy buena ubicación a pasos de la Avenida J Larco, delicioso
desayuno buffet en la terraza ,, además ofrecen botellas de agua gratis y chocolate en la tarde limpieza y dedicación del personal óptimos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ubicación este son más tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Agradécele a ines c
Estimada ines c,

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros.

Esperamos tener la oportunidad de poder atenderte nuevamente y demostrarte que estamos completamente avocados a ser parte maravillosa de la experiencia de viaje de nuestros huéspedes.

Cancún, México
37 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 diciembre 2016

El hotel es muy confortable. Tiene una muy buena limpieza y comodidad. Me encantó el baño y sus amenidades. Además ofrece un desayuno buffet amplio y delicioso en la terraza del hotel y tiene una vista increíble a la ciudad (me encantó esa parte). El personal de recepción de la mañana es cálido y amable. Sin embargo el personal de la noche es frío y poco amable, quise pensar que por haber llegado muy noche al hotel a hacer check in, el personal estaba cansado y malhumorado, pero sin embargo a la siguiente noche seguía con la misma actitud, muy mal, deberían aprender del personal de la mañana que tiene una actitud de lo más amable. En fin, el hotel tiene muy buena ubicación y ofrece botellas de agua gratis y chocolates en la habitación, lo cual es raro encontrarse en Perú, ya que me sorprendió ver que en casi todos los hoteles en los que me hospedé te cobran el agua embotellada. Muy buena opción de hotel.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
      Limpieza
Agradécele a Alezza
Estimada Alezza,

Quiero agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros.

Lamento muchísimo que no te hayan atendido con el mismo cariño y carisma todo el tiempo. Te aseguro que me llama mucho la atención y voy a tomar las medidas correctivas necesarias para asegurarme que ningún huésped se sienta incómodo nuevamente. Lo más importante para nosotros es el servicio y el cariño genuino a nuestros huéspedes.

Ciudad Juárez, México
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 noviembre 2016

Buena ubicación, cercano a restaurantes, centros comerciales,casas de cambio, playa, etc. por lo que puedes tener acceso a muchas opciones caminando. Las habitaciones cómodas, espacio justo, limpia, no es silenciosa, a nosotros no nos afecta, pero si eres sensible al ruido tal vez este sea un problema, la ducha por diseño no desagua suficientemente rápido el agua. Lo mejor de todo fue la atención del personal, atentos y educados, siempre dispuestos a ayudar. Recomendado al 100%

Se alojó en noviembre de 2016
Agradécele a PHAMTOM_75
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2016
Estimado PHAMTOM_75,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco. Siempre prestamos mucha atención a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes porque nos ayudan a poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel está más que bien. La habitación no envidia a muchos de categoría superior. Baño perfecto y la ducha muy buena. Desayuno correcto Por poner un punto de mejora habría que insonorizar mejor la habitación ya que la ventana apenas insonoriza.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Gary E
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2016
Estimado Gary E,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Tierra Viva Hoteles
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

Información adicional sobre Tierra Viva Miraflores Larco

Establecimiento: Tierra Viva Miraflores Larco
Dirección: Calle Bolivar 176 - 180 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 271.137 - $ 349.854
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
Cantidad de habitaciones: 44
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Tierra Viva Miraflores Larco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?