Tierra Viva Miraflores Larco
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 585
US$ 97
US$ 123
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Casa Bella Miraflores(Lima)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
  • Desayuno incluido
1.484 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Llegue al hotel por recomendación de un amigo y la experiencia muy buena.
Cama exquisita, buenas instalaciones, personal muy atento y el desayuno muy bueno.
Por su ubicación pudimos ir caminando a muchas partes. Habitaciones comodas y confortables, 100% recomendable.-

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a calle Bolivar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel R
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

pasamos tres noches alojados en nuestra visita a Lima y todo estuvo perfecto.Hotel bien situado en una calle tranquikla en el barrio de Miraflores, muy segura y animada la zona.El personal atento y amable.las habitaciones confortables y el desayuno está bien.Volvería a alojarme en él sin duda.Ha sido una buena elección , le doy un diez

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Omartin28_947
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Estimado Omartin28_947,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. Comentarios como el suyo son muy motivantes y nos animan a seguir adelante con nuestra misión de ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar el destino que visitan.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Cusco, Machu Picchu, Arequipa, Puno o Lima.

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches con mi marido y mi hija (bebé). El hotel está bien ubicado, las habitaciones son amplias, comodas y el personal es muy amable.
Fui con mi bebé y nos proporcionaron una cuna de manera gratuita, estuvimos muy cómodos.
El desayuno deja bastante que desear para un hotel de este precio, muy poca variedad.
La noche del viernes la pasamos con mucho ruido, producto de una fiesta con karaoke, que no sé si se realizó en el comedor del hotel o afuera. Como sea, cero aislación acústica en las habitaciones.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rosilvab

Estimada Rosilvab,

Lamentamos mucho que su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco no haya sido satisfactoria.

Espero sinceramente nos brinde una nueva oportunidad de atenderlos en alguno de nuestros Tierra Viva en Cusco, Machu Picchu, Arequipa, Puno y Lima y poder demostrarle que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Personal muy atento y cálido pendiente de las inquietudes de los huéspedes ,muy buena ubicación a pasos de la Avenida J Larco, delicioso
desayuno buffet en la terraza ,, además ofrecen botellas de agua gratis y chocolate en la tarde limpieza y dedicación del personal óptimos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ubicación este son más tranquilas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ines c

Estimada ines c,

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros.

Esperamos tener la oportunidad de poder atenderte nuevamente y demostrarte que estamos completamente avocados a ser parte maravillosa de la experiencia de viaje de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 3 diciembre 2016

El hotel es muy confortable. Tiene una muy buena limpieza y comodidad. Me encantó el baño y sus amenidades. Además ofrece un desayuno buffet amplio y delicioso en la terraza del hotel y tiene una vista increíble a la ciudad (me encantó esa parte). El personal de recepción de la mañana es cálido y amable. Sin embargo el personal de la noche es frío y poco amable, quise pensar que por haber llegado muy noche al hotel a hacer check in, el personal estaba cansado y malhumorado, pero sin embargo a la siguiente noche seguía con la misma actitud, muy mal, deberían aprender del personal de la mañana que tiene una actitud de lo más amable. En fin, el hotel tiene muy buena ubicación y ofrece botellas de agua gratis y chocolates en la habitación, lo cual es raro encontrarse en Perú, ya que me sorprendió ver que en casi todos los hoteles en los que me hospedé te cobran el agua embotellada. Muy buena opción de hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alezza

Estimada Alezza,

Quiero agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros.

Lamento muchísimo que no te hayan atendido con el mismo cariño y carisma todo el tiempo. Te aseguro que me llama mucho la atención y voy a tomar las medidas correctivas necesarias para asegurarme que ningún huésped se sienta incómodo nuevamente. Lo más importante para nosotros es el servicio y el cariño genuino a nuestros huéspedes.