“el hotel más agradable en el que he estado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierra Viva Miraflores Larco
En el puesto n.º15 de 232 hoteles en Lima
Se escribió una opinión 1 enero 2017

viajamos hace unos tres meses , con mi marido. La ubicación es excelente: cerca de Larcomar y del óvalo de miraflores, por lo que se puede ir caminando fácilmente. El personal de una amabilidad digna de destacar: en todo momento preocupados de nuestro confort y seguridad (cuando les dijimos que queríamos visitar una zona que no les pareció muy segura, ellos coordinaron el taxi de ida, de vuelta hacia otro lado, y otro taxi para que fuese a buscarnos). El detalle de las botellas de agua diarias fue muy bueno.
si no es el mejor, es uno de los mejores hoteles que hemos visitado

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a viajero29_13
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimado viajero29_13,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. Comentarios como el suyo son muy motivantes y nos animan a seguir adelante con nuestra misión de ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar el destino que visitan.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Cusco, Machu Picchu, Arequipa, Puno o Lima.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Llegue al hotel por recomendación de un amigo y la experiencia muy buena.
Cama exquisita, buenas instalaciones, personal muy atento y el desayuno muy bueno.
Por su ubicación pudimos ir caminando a muchas partes. Habitaciones comodas y confortables, 100% recomendable.-

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a calle Bolivar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel R
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

pasamos tres noches alojados en nuestra visita a Lima y todo estuvo perfecto.Hotel bien situado en una calle tranquikla en el barrio de Miraflores, muy segura y animada la zona.El personal atento y amable.las habitaciones confortables y el desayuno está bien.Volvería a alojarme en él sin duda.Ha sido una buena elección , le doy un diez

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Omartin28_947
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Estimado Omartin28_947,

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches con mi marido y mi hija (bebé). El hotel está bien ubicado, las habitaciones son amplias, comodas y el personal es muy amable.
Fui con mi bebé y nos proporcionaron una cuna de manera gratuita, estuvimos muy cómodos.
El desayuno deja bastante que desear para un hotel de este precio, muy poca variedad.
La noche del viernes la pasamos con mucho ruido, producto de una fiesta con karaoke, que no sé si se realizó en el comedor del hotel o afuera. Como sea, cero aislación acústica en las habitaciones.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rosilvab

Estimada Rosilvab,

Lamentamos mucho que su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco no haya sido satisfactoria.

Espero sinceramente nos brinde una nueva oportunidad de atenderlos en alguno de nuestros Tierra Viva en Cusco, Machu Picchu, Arequipa, Puno y Lima y poder demostrarle que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Personal muy atento y cálido pendiente de las inquietudes de los huéspedes ,muy buena ubicación a pasos de la Avenida J Larco, delicioso
desayuno buffet en la terraza ,, además ofrecen botellas de agua gratis y chocolate en la tarde limpieza y dedicación del personal óptimos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ubicación este son más tranquilas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ines c

Estimada ines c,

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros.

Esperamos tener la oportunidad de poder atenderte nuevamente y demostrarte que estamos completamente avocados a ser parte maravillosa de la experiencia de viaje de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 3 diciembre 2016

El hotel es muy confortable. Tiene una muy buena limpieza y comodidad. Me encantó el baño y sus amenidades. Además ofrece un desayuno buffet amplio y delicioso en la terraza del hotel y tiene una vista increíble a la ciudad (me encantó esa parte). El personal de recepción de la mañana es cálido y amable. Sin embargo el personal de la noche es frío y poco amable, quise pensar que por haber llegado muy noche al hotel a hacer check in, el personal estaba cansado y malhumorado, pero sin embargo a la siguiente noche seguía con la misma actitud, muy mal, deberían aprender del personal de la mañana que tiene una actitud de lo más amable. En fin, el hotel tiene muy buena ubicación y ofrece botellas de agua gratis y chocolates en la habitación, lo cual es raro encontrarse en Perú, ya que me sorprendió ver que en casi todos los hoteles en los que me hospedé te cobran el agua embotellada. Muy buena opción de hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alezza

Estimada Alezza,

Quiero agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros.

Lamento muchísimo que no te hayan atendido con el mismo cariño y carisma todo el tiempo. Te aseguro que me llama mucho la atención y voy a tomar las medidas correctivas necesarias para asegurarme que ningún huésped se sienta incómodo nuevamente. Lo más importante para nosotros es el servicio y el cariño genuino a nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Buena ubicación, cercano a restaurantes, centros comerciales,casas de cambio, playa, etc. por lo que puedes tener acceso a muchas opciones caminando. Las habitaciones cómodas, espacio justo, limpia, no es silenciosa, a nosotros no nos afecta, pero si eres sensible al ruido tal vez este sea un problema, la ducha por diseño no desagua suficientemente rápido el agua. Lo mejor de todo fue la atención del personal, atentos y educados, siempre dispuestos a ayudar. Recomendado al 100%

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a PHAMTOM_75
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Estimado PHAMTOM_75,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco. Siempre prestamos mucha atención a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes porque nos ayudan a poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Tierra Viva Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Dazzler Lima

¿Estuviste en Tierra Viva Miraflores Larco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tierra Viva Miraflores Larco

Dirección: Calle Bolivar 176 - 180 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º15 de 232 hoteles en Lima
Rango de precios: $ 246.201 - $ 370.821 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
Cantidad de habitaciones: 44
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.co, Expedia y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Tierra Viva Miraflores Larco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?