US$ 149
Priceline
  • Frente al mar
  • Restaurante
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

La habitacion del hotel es comoda y tiene un buen restaurante. El precio es alto para los servicios que el hotel ofrece que en realidad son el hospedaje y la alimentacion. Esta ubicado en una area residencial junto a un centro comercial y varios restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion es comoda sin embargo el tiempo que estuve, el sanitario tuvo muchos problemas. Tuve que llamar dos veces a mantenimiento.
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a AntonioJFB
GerenciaelPolo, Gerente en El Polo Apart Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado huesped,
¡Muchas gracias por compartir su comentario! Nos alegra que le haya gustado nuestras habitaciones, nuestro restaurante y nuestra ubicación privilegiada. Le comento que tenemos diferentes tipos de habitaciones, desde la Junior Suite hasta la Penthouse, y en el restaurante tenemos una carta variada y almuerzos ejecutivos de Lunes a viernes de 1pm a 3pm, cuyo precio es asequible.
Estaremos encantado de tenerlo nuevamente por el Hotel.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Està bien ubicado , en un sector seguro de la ciudad , frente a la embajada de USA y tienen convenio con el gimnasio que està pegado al Hotel y eso lo hace muy atractivo. Junto a cun centro comercial bastante completo y variado. La atenciòn de todo el personal siempre es muy amable y las habitaciones son amplias y limpias

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Osvaldo S

Estimado huesped,
¡Muchas gracias por compartir su comentario! Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estadia en el hotel y de sus alrededores. Estamos agradecidos de que reconosca el trabajo de nuestros colaboradores, quienes juegan un rol mportante en nuestra organización. Estaremos encantado de tenerlo nuevamente, muy pronto, por el Hotel.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Hotel céntrico y cómodo, aunque es pequeño es muy acogedor.
La atención es muy buena. El Personal del hotel, siempre está preocupado de los viajeros.
El servicio de desayuno, es muy bueno.
Me gusta la variedad de frutas, sobretodo melones y sandías.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar terminaciones de la habitación.
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a waravena
GerenciaelPolo, Gerente en El Polo Apart Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimada Huesped,
¡Muchas gracias por compartir su comentario! Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, del buen trato y dedicación de nuestros colaboradores. Estamos realmente complacidos de que haya pasado una excelente estadía con nosotros. Estaremos encantado de atenderlo nuevamente, por ello estaremos atentos a su proxima llegada al Hotel.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Fui a este hotel por dos noches y la verdad no me gusto para nada. la habitación es cómoda el baño igual, pero el desayuno del hotel es malo. los jugos son pésimos, la preparación de los huevos muy mala, hay termos caseros para el agua caliente, poca variedad de pan y frutas, la gente muy amable, pero la verdad el desayuno es bien precario.
No volvería a quedarme en este hotel.
La limpieza no es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: cambiar el desayuno, los jugos tienen mal olor, la preparacion de los huevos, mas variedad y mejor limpieza
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a María Dominga c

Estimada Huesped,

En nombre del equipo el Polo Hotel quisiera saludarla y agradecerle por su comentario ya que es muy importante para nosotros porque nos retroalimenta. Asimismo, queria decirle que lamentamos que el desayuno no haya sido de su agrado, pero no se preocupe porque ya he notificado su inconformidad al área y tenga por seguro que personalmente fiscalizaré el contenido y presentación de nuestro desayuno y, en conjunto, nuestros colaboradores pondrán mayor atención al descontento de nuestros huespedes para poder resarcir su incomodidad a tiempo.
Nuevamente, le pedimos las más sinceras disculpas, y esperamos que nos dé una segunda oportunidad para demostrarle nuestra mejora en la calidad de servicio.
Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Todo fue excelente, el trato, la comida, la atención, la limpieza. Encantada con el servicio brindado. Celebramos la noche de bodas y una cena familiar dentro del restaurante del hotel, la decoración del hotel, el champagne y la tabla de quesos estuvo fabuloso.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a leslyvmattos
GerenciaelPolo, Gerente en El Polo Apart Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimada Huesped,
¡Muchas gracias por compartir su comentario! Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, del buen trato y dedicación de nuestros colaboradores; y de una exquisita comida en nuestro restaurante Polo Bistro. Estamos realmente complacidos de que haya pasado una magnifica noche de bodas y que hayamos superado sus expectativas. Le comentamos que cada día nos enfocamos en brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes, dándoles promociones los fines de semana, para que pasen un fin de semana “Romántico” o de “Relax”. Estaremos encantado de tenerlos nuevamente muy pronto por el Hotel.