Reserva con anticipación

Detalles
desde US$ 170,00
Detalles
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fui a comer al barrio chino al chifa warlo bueno en lineas generales buena experiencia pedi un chaufa especial y un tallarin saltado con trozos de lomo de chancho bastante agradable el chaufa bueno rico y bastante generosos los platos termine muy lleno creo q facil conen 3 yo estaba solo con mi esposa pedimos una jarra de limonada q estaba en su punto de azucar y rica fue buena la excursion al chifa sali satisfecho bueno no es un chifa barato pero bien taypa sirve y compensa el pago y la calidad le pondria de 0 a 10 el chaufa 7.30 el tallarin si le pongo 8 el trato de los mozo regular yo diria medio serios son pero bueno yo voy a comer no a ver caras jaja

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Paolo Felix S
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Es muy bonito ir por el barrio chino, hay muchas tiendas donde uno encuentra cosas muy bonitas, adornos chinos, comida rica. Uno se pierde con todo lo que puede encontrar y ver ahí.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Beclo10
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

No es un barrio, solo un par de calles y ya no queda nada chino. Se encuentran tiendas como en cualquier otro lugar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a ignacita
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita al barrio chino de Lima es una aventura que debes realizar cuando estés en esa ciudad. La verdad esperaba que sea más grande pero en su pequeña extensión se puede apreciar un lugar muy pintoresco y con gran actividad comercial, a mis hijos pequeños le encantó.
Mención aparte merece la comida, debes ir a comer temprano sobre todo en fines de semana, pues los restaurantes se llenan y luego tendrás que hacer fila para entrar. La comida china es una de mis favoritas y en este lugar encuentras la mejor, si vas con familia o amigos te recomiendo pedir una ronda en la que vienen porciones medianas de muchos platos, así puedes probar de todo y te aseguro que no quedaras con hambre.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Alflogue
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Una vuelta por el barrio chino es una buena opción para conocer parte de la cultura oriental en el Perú, además puedes encontrar restaurantes y negocios.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Esther Cristina M