“Bonito lugar cerca al centro histórico de Lima”
Opinión sobre: Barrio Chino

Barrio Chino
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 170,00*
Excursión para grupos pequeños con recorrido...
Clasificado como N.º 76 de 369 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Acá en el Barrio Chino puedes encontrar productos a precios módicos, muy bonitos y originales. También encuentras buenos restaurantes y un centro financiero muy completo donde están los principales bancos.

Agradécele a maria luz m

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La semana pasada fui a comer al barrio chino al chifa warlo bueno en lineas generales buena experiencia pedi un chaufa especial y un tallarin saltado con trozos de lomo de chancho bastante agradable el chaufa bueno rico y bastante generosos los platos termine muy lleno creo q facil conen 3 yo estaba solo con mi esposa pedimos una jarra de limonada q estaba en su punto de azucar y rica fue buena la excursion al chifa sali satisfecho bueno no es un chifa barato pero bien taypa sirve y compensa el pago y la calidad le pondria de 0 a 10 el chaufa 7.30 el tallarin si le pongo 8 el trato de los mozo regular yo diria medio serios son pero bueno yo voy a comer no a ver caras jaja

Agradécele a Paolo Felix S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es muy bonito ir por el barrio chino, hay muchas tiendas donde uno encuentra cosas muy bonitas, adornos chinos, comida rica. Uno se pierde con todo lo que puede encontrar y ver ahí.

Agradécele a Beclo10
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

No es un barrio, solo un par de calles y ya no queda nada chino. Se encuentran tiendas como en cualquier otro lugar.

Agradécele a ignacita
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita al barrio chino de Lima es una aventura que debes realizar cuando estés en esa ciudad. La verdad esperaba que sea más grande pero en su pequeña extensión se puede apreciar un lugar muy pintoresco y con gran actividad comercial, a mis hijos pequeños le encantó.
Mención aparte merece la comida, debes ir a comer temprano sobre todo en fines de semana, pues los restaurantes se llenan y luego tendrás que hacer fila para entrar. La comida china es una de mis favoritas y en este lugar encuentras la mejor, si vas con familia o amigos te recomiendo pedir una ronda en la que vienen porciones medianas de muchos platos, así puedes probar de todo y te aseguro que no quedaras con hambre.

Agradécele a Alflogue