Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Centro Comercial Larcomar
desde US$ 30,77
desde US$ 16,00
desde US$ 25,65
desde US$ 5,00
6.739 resultados
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020

El centro comercial está en la ladera y tiene vista al océano, algo que no se encuentra normalmente en otros centros comerciales. Hay muchas tiendas y también bares y restaurantes. Por supuesto no es un sitio barato.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Lobonte
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020

Me pareció muy agradable, muchas tiendas y restaurantes, excelente ubicación y paisajismo, la vista es espectacular, está ubicado en una de las mejores zonas de Lima.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a STROPEAO
Escribió una opinión el 4 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión creo que la gente va por pasear tomarse fotos y etc, entre a la mayoría de los locales y los precios eran mucho más elevados que en cualquier otro lugar, solo tome café en starbucks, de ahí es bonito para pasar el rato.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a josselynef2020
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tiene todo lo necesario...ropa, comida, bebidas, y que decir de la vista hacia la playa...

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a edilbertot
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo para ir de compras, almorzar, cenar y disfrutar en familia, con amigos, etc. Tiene tiendas de exclusivas marcas, buenos restaurantes y cafés, un lindo ambiente y la ubicación es excepcional, frente al mar donde se puede ver un lindo atardecer.
Es un ‘must’ para los turistas!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a ElizabethVelasco