3.019 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Llegue de USA en un vuelo humanitario a mi querido Perú después de 6 meses. La situación no era tan agradable por la pandemia pero este hotel me hizo sentir como en casa. La comida muy buena aunque siempre nos daban casi lo mismo en el desayuno. La atención de todos los chicos fue A1 en especial del jovencito Jesús que todos los días con mucha alegría nos despertaba para traernos el desayuno. Los chicos de limpieza muy gentiles. Tenia una bonita vista desde el piso 5 no quería irme jajaja. Espero todo mejore y pueda regresar para disfrutar más de este hotel. Saludos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aleviajera94
Daniel Urbina, Atención al huésped/Recepción en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Estimada Aleviajera94,

Muchas gracias por su tiempo y comentarios positivos durante la cuarentena que paso en nuestro hotel. Nos complace saber que se sintió como en casa y se le hará llegar las felicitaciones a Jesús por su excelente servicio personalizado. Esperamos poder contar con su presencia en situación distinta a la cuarentena.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Se aprovecharon del cierre del aeropuerto de Lima y subieron las tarifas. Las instalaciones buenas y la comida del restaurante regular. La atención de su personal buena.
Deberían ser mas conscientes al respecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a guz123456
Daniel Urbina, Atención al huésped/Recepción en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimado Guz123456,

Muchas gracias por su tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su presencia para poder satisfacer todas sus necesidades.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Excelente ubicación, para hacer viajes de negocio y conectar con vuelos hacia la provincia. Habitaciones normales, sin embargo bastante holor a desague en el piso 6. Me cambié de habitación y todo perfecto.
La relación precio / calidad sin embargo no es la correcta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a migel490558
Daniel Urbina, Atención al huésped/Recepción en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado Migel490558,

Muchas gracias por su comentario. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente para superar sus expectativas.

Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Si tienes que pasar noche cerca del aeropuerto y prefieres no ir a LIma su situación es ideal pues es un sitio seguro. El desayuno muy bueno, aunque el servicio no está atento a si faltan vasos, platos, etc.. Habitaciones bien decoradas y cómodas. Es muy caro.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pperez820698
Daniel Urbina, Atención al huésped/Recepción en Costa del Sol Wyndham Lima Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado Pperez820698,

Muchas gracias por su tiempo y expresarnos como fue su estadía con nosotros. Tomaremos mucho en consideración su retroalimentacion en cuanto a nuestro desayuno. Su comentario nos ayuda a tener una mejora continua. Esperamos que nos visite nuevamente y así poder cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy buena ubicación si no vas a salir del aeropuerto, la atención es muy buena, el personal siempre atento, habitaciones muy cómodas. Para viajes en conexión es excelente, el bar y restaurante también son muy buenos, desayuno muy rico y completo.

Agradécele a Expedition757786

Estimada Expedition757786,

Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Costa del sol Wyndham Lima Airport. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Jefe de Recepción