“PÉSIMO SERVICIO”

Clasificado como N.º 348 de 3.517 Restaurantes en Lima
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: San Isidro
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Un compañero de trabajo me recomendó Bon Beef, por lo cual me animé a probarlo, y asistí al local de Magdalena en compañía de un amigo hace un mes. El ambiente, la carta y la comida me parecieron muy buenos. Sin embargo, el servicio fue regular para abajo. Hice un par de peticiones extras antes y después de haber recibido mi plato; y para esto llamaba a la anfitriona, quien a pesar de que siempre sonreía, le delegaba mis indicaciones al mozo, mismo que estaba muy ausente y atendía lo mínimo a mi mesa, por lo cual lo que había pedido llegaba tarde cuando ya estaba por terminar el plato. Disfruté la comida, pero quedé insatisfecho con el servicio aquella primera vez.

Debido a que me gustó la comida, decidí darle una segunda oportunidad, por lo cual asistí el día de hoy al local ubicado en Pardo y Aliaga en compañía de una amiga alrededor de la 1pm. Fui el primero de los dos en llegar, y el local estaba vacío con apenas dos mesas con comensales. El anfitrión nunca me recibió para poder asignarme una mesa, por lo que pasé de frente a sentarme en la terraza. Debido a que mi compañía se demoraría un poco, quise pedir algo de tomar mientras esperaba. Me di cuenta de que un par de mozos notaron mi presencia, sin embargo ninguno de ellos se me acercó enseguida. Esperé como 10 minutos hasta que por fin alguien se dignó a venir a mi mesa, y sin siquiera saludar y presentarse, me preguntó si era sólo yo el que iba a almorzar, a lo cual respondí que esperaba a alguien más y el mozo sólo atinó a dejar dos cartas y retirarse de nuevo. Por tanto, procedí a retirarme del local, ya que el servicio nuevamente no estaba a la altura. Mientras procedía a retirarme, varios meseros se encontraban a la salida reunidos conversando y ninguno se acercó a preguntarme si todo iba bien o en el peor de los casos a despedirse y agradecer de una manera cordial.

Es una lástima que un lugar con mucho potencial y calidad en la comida presente y ofrezca un servicio tan pobre y casi inexistente. Por más que haya disfrutado de sus hamburguesas y papas en una primera vez, lo consideraré bastante regresar a cualquiera de sus locales.

Fecha de la visita: agosto de 2018
3  Agradécele a ppdealva
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Demoran más de una hora para servir una simple hamburguesa. No tienen ningún respeto por los clientes, dan prioridad al delivery, a los que estamos en las mesas nos hacen esperar demasiado.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a ErikaM2018Lima
Guillermo G, Gerente en Bon Beef, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Estimada Erika,

Nuestra misión es atender a nuestros clientes con respeto y engreírlos, y lamentó mucho que hayamos fallado con usted. Por favor, bríndame tu correo electrónico para poder hacerte algunas consultas sobre tu experiencia con nosotros y poder enmendar nuestro error.

Saludos Cordiales,

Guillermo Gonzales
Gerente

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Las hamburguesas son grandes, bien presentadas y con buen sabor. Si a esto le sumas un ambiente agradable y buen servicio, este restaurante califica como una excelente opción. Los precios son razonables y cuentan con valet parking.

Un par de consejos: no vayan a la hora del almuerzo porque se llena de gente que trabaja por allí, mejor por la tarde o para cenar. No sigas la recomendación de pedir dedos de queso como entrada, son grasosas y desabridas, sólo pide cualquier hamburguesa y complementos.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a FELIPESPERU2014
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

La parrilla para 2 (que mas parece para 3) es muy buena, recomendable. El ambiente agradable, la atención buena, la comida si ninguna critica, a la altura de las expectativas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Fetnamdo_Lanatta
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Fui con mis amigos y la verdad que hay opciones para todos los gustos. El lugar es muy grande y usualmente para lleno, los mozos te atienden bien, dan un buen servicio. En cuanto al precio, en definitiva es caro pero es delicioso, por lo que si vale la pena. Definitivamente volvería.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a CarolineAPS