“Servicio de primera y buena comida”
Opinión sobre: SOCIAL.

SOCIAL.
Clasificado como N.º 9 de 3.140 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Acudí a este Restaurant un día domingo y degusté el almuerzo dominical. Muy buena experiencia!! El cliente se puede servir de 3 estaciones en forma de buffett, donde econtrará ceviches, pastas y carnes tipo anticuchos. Ya en la mesa, se recibe la carta en la que están como 8 platos tipo arroz con pato, causas, chupe de cangrejos, etc. El cliente puede servirse de las mesas del buffett y también pedir de la carta cuantas veces desee.
La atención es de calidad y los mozos están prestos a dar sugerencias y a recomendar la mejor forma de disfrutar del almuerzo.En realidad, es una oferta muy buena y satisface plenamente, por lo que la recomiendo sin dudas.

Agradécele a Victor U

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pero trabajo me he quedado los últimos meses en el Hilton y he ido varias veces a este restaurante.
Tiene cosas muy buenas, como el pisco sour o los desayunos que son realmente sobresalientes, pero otras cosas que si bien son buenas, no destacan por sobre otros restaurantes.
Aparecer en los 10 primeros de Lima me parece demasiado.
Tema aparte el tiempo que se demora la cocina. Es sobre lo usual.

Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, nos atendió un mesero genial con buenos tips y recomendaciones imperdibles para la ciudad! Además el mejor desayuno que hemos probado!! Exquisito, volveremos!!

1  Agradécele a Diana A
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Fui a almorzar con mi señora, y fue realmente un gusto. Personal muy atento, y comida de primera calidad. El mejor sour que tomé en Lima, y me di el duro trabajo de probar varios. Volveré sin falta.

1  Agradécele a pibanez
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Tuve la oportunidad de probar el brunch en Social y puedo decir que quedé más que conforme. Los platos son exquisitos, el buffet es muy completo y los postres son maravillosos. Además, la atención es muy buena y están dispuestos a ayudarte en todo momento. ¡Todo a muy buen precio!

1  Agradécele a Valeria V
GerenteSocial, Gerente en SOCIAL., respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimada Valeria V,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros en la comunidad de Tripadvisor, nos llena de orgullo leer su comentario y saber que nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio y producto de alta calidad esta siendo reconocido.
Esperamos volver a servirle muy pronto

Saludos cordiales
Israel Yong