“Sensasión agradable”
Opinión sobre: T-Bone

T-Bone
Clasificado como N.º 1.510 de 3.561 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

La primera vez que los visité fue en Febrero del 2018 y desde que entré todo muy bien, excelente ambiente, la comida es rica, su oferta gastronómica es variada y la atención del personal tampoco se queda atrás.

La última visita fue para celebrar mi inicio de padrinazgo de mi primo, pues de inmediato pensé que era el sitio ideal.

Sin duda es de mis restaurantes preferidos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a andrescR8147IW
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

La semana pasada, por el cumpleaños de una compañera de trabajo, regresé (segunda vez) a T-Bone.
Esta vez pedí la opción del menú, 1/4 de pollo a la brasa con papas, ensalada, refresco y postre (tres leches); mis compañeros se pidieron pizza margarita personal y tallarines al pesto con milanesa. La del cumpleaños se pidió lasagna (plato a la carta).

El menú del día aconsejable si es que no se desea "gastar mucho", sin embargo, el sabor es lo normal (en mi caso el pollo a la brasa y por la opinión de mis compañeros con respecto a los tallarines).

La lasagna si es rica.

En resumen, si vas por primera vez o quieres comer especial, no pedir el menú del día. Pedir las opciones de la carta.

El lugar y la atención es buena. Buen sitio para una velada en pareja.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a victormartincc
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019

Es un Restaurant, que tiene 3 en uno, Pizzas y Pastas, Pollo a la Brasa y Corte de Carnes Maduradas.
Cuando uno ingresa, casi siempre encontrar 3 tipos de comida, considera que será un desastre, pero sorprendentemente no lo es.
1.- La Pizza, se hace en un ambiente diferente, con masa delgada, realmente agradable.
2.- El Pollo a la brasa con buen sabor y acompañado de una papas fritas contorneadas, aunque habría que mejorar las ensaladas.
3.- La carne madurada de 21 días servida en un gran trozo de sal (hay que dejarlo poquísimo tiempo, ya que absorbe la sal), con el T-Bone, una buena entraña.
Realmente buen Restaurant.
Y ahora con la incorporación de un anfitrión francés detallista y preocupado por los tragos y comida que nos sirven.
Sigan mejorando, que van por muy buen camino.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a albertoponcem
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero acogedor, servicio muy bueno, la limpieza de la misma manera y la comida delicioso todos los platos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a saramZ4705BM
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne no es de tan buena calidad, no se siente fresca y la cocción no se compara a otros restaurantes de carnes que por el mismo precio o menos ofrecen una mejor experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Valandur