“Precios accesibles”

Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Deliciosa comida marina y a mi parecer tiene precios accesibles, pero creo que deberian mejorar en la atencion se tardan bastante en traer cada plato.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Viajero0112
Escribir una opiniónOpiniones (537)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El local ha sido remodelado lo que genera una buena impresión. Los platos son muy buen servidos en calidad y cantidad. La sazón muy buena. Lo recomiendo. Ojo no es un restaurante elegante. Es más como comer en casa.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Chechitar60
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran Variedad de platos!! Excelente servicio, y la comida de lo mejor buenas porciones y sabor Exquisito.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jjcm247
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Excelente atención por sus propios dueños tengo que volver cada vez que voy a Lima mi favorito en pescados y mariscos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 105mylenel
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Fuimos al almuerzo y la comida es muy buena. El pisco sour es delicioso y la atención excelente. Recomiendo para partir una parrilla con camarones, ostiones, pulpo y calamares que es fabulosa!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ClaudiaJorqueraCovar