“Vista espectacular... ”
Opinión sobre: La Rosa Náutica

La Rosa Náutica
Clasificado como N.º 143 de 3.559 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 25 - US$ 45
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez en La Rosa Náutica...no tenía reserva, sin embargo me dieron una mesa disponible junto a la ventana, la vista espectacular...en cuanto a la atención me hubiera gustado que me recomienden algún plato en especial, no sentí ese interés del mozo y cuando me trajeron mi pedido esperaba me diesen la descripción del mismo...cosa que si lo hizo en la mesa de a lado...por cosas así; y por más buena que esté la comida se pierde un cliente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a edilbertot
Escribir una opiniónOpiniones (6.425)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Desde los drinks todo de buena calidad
Pero platos a base de pescado obviamente .
Muy buen sabor y una manera delicada de servirlos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a viajantesurco
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un edificio romántico dentro del mar, único en Lima.
Es mejor hacer reserva con tiempo.
Los platos son muy buenos y costosos.
El personal es muy atento.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Emorador
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Siempre que viajo a Peru visito este restaurant es lindo me encanta su pisco sour sus tequenos tu chicharron de pescado su servicio es excelente lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mariella G
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

he ido tantas veces y jamas me han decepcionado, el ambiente, cada vez una nueva experiencia estar tan cerca al mar comida excelente.. Aqui son los recuerdos y el corazón los que mandan

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a doctoraisabel