Abierto hoy: 9:30 a. m. - 6:30 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de ChocoMuseo
desde US$ 25,65
Detalles
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

La atención de Jimenha fue excelente, tiene gran carisma hizo mi visita una experiencia divertida y agradable, me explico de forma precisa todo acerca de la elaboración y origen de los productos, supero mis expectativas de una buena atención. Excelente shop crew!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Yaeger21
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para visitar tanto por la atención y variedad de productos; sumamente recomendable.
En especial agradecer a María José por su atención y explicación de los productos.

Agradécele a remikomar
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Extraordinaria atención, explicaron todo maravilloso
Los productos peruanos fuera de serie
Luis Angel me atendió muy bien, se nota su experiencia con los productos de la tienda!!

Agradécele a FrequentFlier410311
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy fui en búsqueda de chocolate y obtuve más que eso. Nos atendió Luis Angel muy simpático y nos explicó todo el proceso del chocolate de forma muy didáctica. Además de mostrarme la versatilidad del chocolate en diversos productos que adquirí ❤

Agradécele a EveSaravia
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la experiencia. Yuder es un excelente guía del museo, nos explicó de manera detallada y entretenida el proceso del cacao. Nos aconsejó sobre qué productos comprar. El chocolate es felicidad :)

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a marcelacornejo