“Muy buen ceviche”

Puka Pukará - Sushi & Ceviche
Clasificado como N.º 23 de 97 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: US$ 6 - US$ 11
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a visitar este lugar, Me encanto su ceviche y el servicio que brindan muy bueno pronto volvere por sus makis

1  Agradécele a pazmony

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para almorzar en el Urubamba. Muy buena cocina y servicio!. Un lugar 100% recomendable.

1  Agradécele a saller60
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

El mejor sushi del urubamba! Fui con mi enamorada a pasar un fin de semana tranquilo y encontramos este sitio, a los dos nos encanta el sushi y salimos más contentos que cuando comemos en lima.

1  Agradécele a ppedrons
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

La comida es Puka Pukará es maravillosa! adoro los makis, el ceviche de trucha y la hamburguesa de trucha! no pueden pasar por el Valle sin probarlas!

1  Agradécele a Alsuri86
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor ceviche de Urubamba ! Súper recomendado, buen ambiente, buena música y el staff muy buena onda.

1  Agradécele a Ale P