“Delicioso..!!”

Puka Pukará - Sushi & Ceviche
Clasificado como N.º 20 de 103 Restaurantes en Urubamba
Rango de precios: US$ 6 - US$ 10
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación,acogedor,y las comidas que mas decir,nos encanto, los makis sobretodo el acevichado ,el vegetariano ,apaltado y muchos más.y con la amabilidad de nuestro nuevo amigo 'Jaime' RECOMENDABLE.!!

1  Agradécele a Scarlett C

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son preparados en el momento. La decoración es inusualmente simpática.
Les recomiendo el "trio" ceviche de trucha con arroz chaufa y chicharrón.
Por siacaso lleven efectivo. El día que fuimos no funcionaba el POS.

1  Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, un ceviche de trucha espectacular. El local es acogedor y el personal muy amable. Buena relación calidad precio.

1  Agradécele a Cecilia R
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia excelente. En general en Cusco el trato no es bueno, pero en este lugar el servicio al cliente es buenísimo, el dueño muy atento y preocupado (estábamos apuradas porque nos pasaban a buscar y se preocupó en apurar las preparaciones). La comida excelente, pedimos un ceviche y un lomo con quinoto, muy muy bueno.
Recomendación a los que no son peruanos: pidan sin ají el ceviche!
Felicitaciones! Fue un gusto!

1  Agradécele a Antonia V
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, muy buena atención. Las bebidas también son muy buenas.
Recomendamos el ceviche, el chaufa, los fetuccinis con langostino. Muy buena !

1  Agradécele a Erick C