“Tiempo para mi”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Urubamba, Valle Sagrado, Región Cuzco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jubitza L
“Tiempo para mi”
Escribió una opinión el 12 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fue la mejor decisión que he tomado, aún no bajo las fotos, pero fue una grata experiencia. Yo me pongo mal en la altura y estaba resignada a nunca conocer machupicho. Pero Urubamba ni La Ciudadela son tan altos. Así que cumplí mi sueños sin sufrir. Ni bien baje en Cuzco consegui movilidad y fui directamente. Fui tratada cuerpo de rey. Me sentí importante. Son una pareja joven re contra amable y preocupada por hacer de mi viaje una experiencia inolvidable. Al fin conocí Machupicho y otros lugares magníficos que ni sabia que existían.
Ya estoy ansiosa por tomarme otras vacaciones y regresar.

¿Te sirvió esta opinión?
Daniella...
“Excelente vista”
Escribió una opinión el 10 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pude sentir la paz de Urubamba, y tener contacto con la comunidad fue lo mejor!!! Recomendado, además es Petfriendly.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 78
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar