Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 61
Agoda.comUS$ 61
StayForLong
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomendadisimo para venir con la familia, tiene piscina, juegos, jacuzzi, sauna, un rico desayuno e instalaciones de primera con todos los protocolos de bioseguridad. La posibilidad de pasear y conocer esta parte del Valle Sagrado y degustar sus platos típicos como Cuy al palo, trucha, frutillada etc.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a GrandTour62128902512
Dan LifeHotel, Atención al huésped/Recepción en Life Hotel Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@,

Gracias por tan lindo comentario, nos encanta saber que el hotel fue de su agrado. Es para nosotros un honor que nos haya elegido entre tantas opciones, esperamos poder recibirle de nuevo en esta que es su casa en Urubamba.

Es motivo de felicidad saber que disfrutó de nuestras instalaciones, nuestro desayuno y de la comodidad de nuestras habitaciones.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Excelente servicio, atención personalizada, Llamber y Dan excelentes anfitriones, muy amables y preocupados por la estadía. Desayuno delicioso, recomiendo mucho los hidromasajes! El Hotel bonito, limpio y amplio. 100 puntos!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a fernandanW1696UV
Dan LifeHotel, Atención al huésped/Recepción en Life Hotel Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Estimada Fernanda,

Gracias por tomar un momento para compartir su opinión acerca de nuestra experiencia.

Me alegra saber que en general tuvo una estadía agradable, que haya disfrutado de nuestro servicio y nos agrada que mencione la amabilidad de nuestro personal, es el mayor reconocimiento que nos puede hacer.

Nos gustaría poderle recibir de nuevo en el futuro. En Life Hotel Valle Sagrado prometemos hacer lo que sea necesario para asegurarnos de que esté satisfecho.

Puede Contar Con Nosotros!. Garantizado.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Ambiente super acogedor, muy elegante, lleno de mística, pensado en cada una de las necesidades de los huéspedes y la atención excelente. Totalmente recomendado si deseas relajarte y llenarte de paz...

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a JJMC-Cusco
Dan LifeHotel, Atención al huésped/Recepción en Life Hotel Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimada July Jessica,

Nos anima saber que su estadía fue de su agrado y que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones y la tranquilidad que ofrece nuestra ubicación, trabajamos con mucho empeño para ofrecer la calidad que esperan y merecen nuestros queridos huéspedes.

Por favor regrese pronto! nos encantaría atenderle de nuevo!!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, amplio y con una vista del Valle increíble!!! Las habitaciones son grandes, cómodas y muy limpias, con todos los protocolos COVID. Tiene ambientes donde relajarse y disfrutar del valle como la piscina, el área de juego y la hermosa terraza. Además de contar con servicios médicos. La atención es muy buena, todos son muy amables en especial Dan, que hará lo imposible porque tu estadía sea lo mejor, muy amigable. Recomendable 100% si estás en el Valle este es el lugar ideal, pasé el Año Nuevo aquí y la experiencia superó todas mi expectativas, fue espectacular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tabata Q
Dan LifeHotel, Atención al huésped/Recepción en Life Hotel Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimada Tabata,

Gracias por este comentario, nos halaga saber que ha tenido una experiencia memorable y agradecemos que nos haya permitido ser parte de ello.

Gracias por su detalle de mencionar la amabilidad y excelente servicio de nuestro equipo, es nuestra pasión servir; y cuando sabemos que nuestros esfuerzos han tenido éxito nos motiva a seguir adelante en el camino de la excelencia.
Por favor visítenos de nuevo, nos sentimos privilegiados de contar con su recomendación.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Las instalaciones son muy limpias y en general en un lugar ordenado, moderno y místico a la vez. Las habitaciones son grandes y muy cómodas. Cuentan con todo lo necesario para relajarse.
La atención es muy buena, y cuenta con una carta muy variada en el restaurante.
La arquitectura de interiores es muy bonita, definitivamente se logra alcanzar el equilibrio cultural perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlo Renato P
Dan LifeHotel, Atención al huésped/Recepción en Life Hotel Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado Carlo Renato,

La retroalimentación positiva nos permite continuar en nuestro proceso de crecimiento y de mejora continua.
Nos alegra saber que disfrutaron de una grata experiencia durante su visita.

Es un placer servirle, esperamos recibirle en un futuro cercano y demostrarle una vez más el compromiso de satisfacción y hospitalidad que nos caracteriza.