Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con el hotel, desde el servicio de su personal y las instalaciones, todo es maravilloso. Realmente es un hotel muy acogedor, nos sentimos cómodos en todo momento, el valle encierra una atmósfera agradable y las habitaciones son realmente placenteras. El desayuno buffet que ofrece el hotel es delicioso, cumple con los paladares más exigentes. Gracias, volveremos de todas maneras, sigan así.
Saludos cordiales.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a PSamanez2016
Yuliana L, Ejecutiva Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por escribir un comentario tan detallado de nuestro hotel, estoy muy contento de que haya tenido una gran estadía y recomiende nuestro hotel a otros viajeros. Espero vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, excelente vista, habitaciones grandes y muy bonitas. Una gran experiencia cerca de la naturaleza. Lo visité en temporada de invierno y es muy frío, tienen calefacción pero no lo suficiente como para calentar la habitación. La atención del personal es muy buena. Desayuno buffet donde si no llegas temprano corres el riesgo de esperar a que saquen más comida.
Solo pido que coloquen en las habitaciones botellas de agua de cortesía.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Veronika_Black

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya tenido una linda estadía, tomaremos mucho en cuenta sus recomendaciones para mejorar el servicio. Esperamos regrese pronto!!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

es mi primera experiencia en tripadvisor, pero el lugar ah sido sencillamente increíble, poder convivir con la naturaleza y la tranquilidad que emana el lugar es asombrosa y algo que buscamos al salir de Mexico... Mery nos ah atendido a mi prometida y a mi en nuestra estadía y ah sido de mucha ayuda, todos los lugares que nos recomendó son de lo mas bellos, y su atención es muy cálida ...sin duda regresaremos lo más pronto =D

Consejo sobre habitaciones: por lo que vi todas tienen vistas geniales
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Royer_MG

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

El hotel es precioso. Ubicado en el medio de la nada, en contacto con la naturaleza, con excelente servicio. Las habitaciones son muy amplias, algunas bastante alejadas de la recepción, pero no es problema ya que caminar por sus jardines es bellisimo.
El baño es amplio, cuenta con bacha, inodoro y bañera cada uno por separado. Y una terraza con sillones para descansar.. preciosa!
El restaurante con bastante variedad de comida, precio accesible y un desayuno bastante completo.
El wi fi no llega muy bien a las habitaciones que están mas atrás. Pero eso no fue un problema, ya que en recepción funciona perfectamente.
Todo el personal muy amable!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Claubb12

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya tenido una linda estadía. Esperamos que regrese pronto! y recomienda a futuros viajeros a visitarnos.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Excelentes servicios y lugar amplitud en las habitaciones jardines agradables vista incomparable terrasas amplías cuartos con suficiente espacio baños espaciosos closets amplios en general habitación acogedora y caliente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a japevi0804

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de nuestro hotel, me alegra mucho saber que tuvo una gran estadía en nuestro hotel Hacienda del Valle.

Esperamos que vuelva pronto!