Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

El personal muy amable. La habitación era muy grande, bonita y la terraza con vista hermosa. Quedaba muy alejado pero en nuestro caso no nos afectó porque solo pasamos una noche y luego teníamos locomoción.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra H
Yuliana L, Ejecutiva de Cuentas Senior en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Estimada Alejandra,

Gracias por sus comentarios, nos alegra que haya pasado una linda estadía en nuestro hotel Hacienda del Valle. Esperamos que pueda regresar pronto!!

Saludos Cordiales,

Yuliana Limo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar, muy apartado, es una pasada, pero el hotel en si deja mucho que desear. Falta mantenimiento (baldosas del baño despegadas, tornillos del cabecero salidos con los que te puedes hacer daño.....) A parte el servicio es regular, no hay nadie en el bar, no hay café expreso. Mucho por mejorar. El desayuno también es muy escaso.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a eurothales
Yuliana L, Ejecutiva Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Estimado Húesped,

Gracias por sus comentarios, esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Esperamos vuelva pronto y vea los cambios que hemos realizado.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Durante el trayecto por calles llenas de viviendas en mal estado y el polvo del camino no imaginas que el destino puede ser tan fantástico. El hotel se reparte en pequeñas viviendas en plena naturaleza. Mobiliario rústico y mucho espacio para hacer tu estancia muy agradable. A destacar la terraza, los alrededores para dar un paseo y la excelente comida del restaurante. No os perdáis la sopa criolla y la limonada. Si hay que poner alguna pena, tan solo destacar la distancia a algunas habitaciones y la accesibilidad.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fumobarnable

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya tenido una linda experiencia. Esperamos regrese pronto y tenga mas tiempo en el hotel, recomienda a futuros viajeros.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Hermoso hotel en medio de la montaña, la atenciòn es muy buena. Las habitaciones amplias y con todas las comodidades, Cenamos muy bien. Lo ùnico fue el desayuno que es completo pero si uno va despues de las ocho horas ya no encontras tazas, ni platos ni cafè. O es muy lento el servicio o no tienen lo suficiente para reponer.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Marcela V

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en sus comentarios, nos ayuda a seguir mejorando en nuestro servicio. Esperamos regrese pronto!!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

"Bellisimo Hotel... solo estuve una noche porque volvía de una excursión.. me hubiese gustado disfrutarlo más.. una pena que cierren el restaurant a las 10. queríamos disfrutar de sus opciones de platos y nos tuvimos que conformas con unos calentitos de jamón y queso.. Solo como sugerencia debería ofrecer más tiempo. gracias, es muy lindo para no poder disfrutarlo."

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marialebasili

Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios, lo tomaremos mucho en cuenta para mejorar. Esperamos pueda volver pronto!!