Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Estuvimos poco para poder disfrutar de los jardines, muy prolijo, amplio, con mucha variedad de plantas y flores para recorrer y observar cada una. La habitación era inmensa con dos camas grandes para disfrutar. La decoración de estilo colonial hace honor a su nombre. Había un balcón en la habitación con sillones de hierro para poder disfrutar del paisaje de las montañas y los pájaros. El baño tenía bañera aunque no era de lo mejor. El desayuno bastante escaso, aunque la cena estuvo bien. La atención fué excelente, nos ayudaron ya que tuvimos un inconveniente con el atraso en el transporte e hicieron las llamadas a la agencia para que nos quedáramos tranquilos. Queda alejado de la zona céntrica así que no hay alternativas para comer o buscar agua.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Anabelilla3
Yuliana L, Ejecutiva Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por escribir un comentario tan detallado de nuestro hotel, estamos contentos que haya tenido una linda estadía, de igual manera sus comentarios nos ayuda a seguir mejorando. Espero vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Los servicios , limpieza y comodidad de las instalaciones del Hotel son inmejorables , las vistas igualmente espectaculares.
Falta implementar la cafetería con opciones vegetarianas.
Y el personal que atiende en recepción debería tener mas calidez con el turismo nacional

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a msalinas12

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, esto nos ayudará a seguir mejorando nuestro servicio.
Esperamos regrese pronto!!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Este hotel esta a unos 30 minutos en coche de Ollantaytambo. Si no tienes coches, hay que quedarse en esta hacienda. Es muy bonita, ya que hay riachuelos, puentes, jardines. Estuve en la habitación 503.
Tiene unos bungalows muy amplios con una decoración exquisita, tiene también un gran baño con bañera El wifi esta muy bien y en recepción tienen un par de ordenadores. Esta hacienda también tiene un restaurante con la comida muy rica pero algo cara.
El buffet del desayuno es rico y hay bastante comida.
Este lugar es muy recomendable si quieres tener cierta paz y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 503 tiene buenas vistas
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a idroja
Yuliana L, Ejecutiva Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre el hotel, que bueno que haya tenido una linda estadía. Esperamos que regrese pronto! y recomiende a futuros pasajeros.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

El personal muy amable. La habitación era muy grande, bonita y la terraza con vista hermosa. Quedaba muy alejado pero en nuestro caso no nos afectó porque solo pasamos una noche y luego teníamos locomoción.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra H
Yuliana L, Ejecutiva de Cuentas Senior en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Estimada Alejandra,

Gracias por sus comentarios, nos alegra que haya pasado una linda estadía en nuestro hotel Hacienda del Valle. Esperamos que pueda regresar pronto!!

Saludos Cordiales,

Yuliana Limo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar, muy apartado, es una pasada, pero el hotel en si deja mucho que desear. Falta mantenimiento (baldosas del baño despegadas, tornillos del cabecero salidos con los que te puedes hacer daño.....) A parte el servicio es regular, no hay nadie en el bar, no hay café expreso. Mucho por mejorar. El desayuno también es muy escaso.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a eurothales
Yuliana L, Ejecutiva Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Estimado Húesped,

Gracias por sus comentarios, esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Esperamos vuelva pronto y vea los cambios que hemos realizado.