Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, habitaciones adecuadas, espaciosas y cómodas, aunque quizás les faltaba un poco de mantenimiento ( sobretodo el baño). Servicio de restaurante correcto, aunque un poco mas de variedad de productos en el desayuno seria perfecto. Recomendable 100%
El entorno fantastico

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a gemmar904
Yuliana L, Ejecutiva Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, esto nos ayuda a seguir mejorando en nuestro servicio.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

El personal fue muy amable, las habitaciones cómodas e impecables en su higiene. El parque sumamente cuidado y disfrutable. Un ambiente que invita al relax y a estar en contacto con la naturaleza. El desayuno y el servicio de restaurante podrían mejorar

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen balcón y buena luz solar.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a susana m

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, siempre estamos mejorando nuestro servicio para que el huésped tenga una linda estadía.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Estuvimos poco para poder disfrutar de los jardines, muy prolijo, amplio, con mucha variedad de plantas y flores para recorrer y observar cada una. La habitación era inmensa con dos camas grandes para disfrutar. La decoración de estilo colonial hace honor a su nombre. Había un balcón en la habitación con sillones de hierro para poder disfrutar del paisaje de las montañas y los pájaros. El baño tenía bañera aunque no era de lo mejor. El desayuno bastante escaso, aunque la cena estuvo bien. La atención fué excelente, nos ayudaron ya que tuvimos un inconveniente con el atraso en el transporte e hicieron las llamadas a la agencia para que nos quedáramos tranquilos. Queda alejado de la zona céntrica así que no hay alternativas para comer o buscar agua.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Anabelilla3

Estimado Huésped,

Muchas gracias por escribir un comentario tan detallado de nuestro hotel, estamos contentos que haya tenido una linda estadía, de igual manera sus comentarios nos ayuda a seguir mejorando. Espero vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Los servicios , limpieza y comodidad de las instalaciones del Hotel son inmejorables , las vistas igualmente espectaculares.
Falta implementar la cafetería con opciones vegetarianas.
Y el personal que atiende en recepción debería tener mas calidez con el turismo nacional

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a msalinas12

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, esto nos ayudará a seguir mejorando nuestro servicio.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Este hotel esta a unos 30 minutos en coche de Ollantaytambo. Si no tienes coches, hay que quedarse en esta hacienda. Es muy bonita, ya que hay riachuelos, puentes, jardines. Estuve en la habitación 503.
Tiene unos bungalows muy amplios con una decoración exquisita, tiene también un gran baño con bañera El wifi esta muy bien y en recepción tienen un par de ordenadores. Esta hacienda también tiene un restaurante con la comida muy rica pero algo cara.
El buffet del desayuno es rico y hay bastante comida.
Este lugar es muy recomendable si quieres tener cierta paz y tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: la habitación 503 tiene buenas vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a idroja
Yuliana L, Ejecutiva Comercial en Hotel Hacienda del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre el hotel, que bueno que haya tenido una linda estadía. Esperamos que regrese pronto! y recomiende a futuros pasajeros.