3.730 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Fuimos a comer al restaurante del hotel y estuvo todo riquísimo!!!! Pedimos una causa de langostinos, un spaghetti negro y un pollito con ajiaco...de primera. El servicio también estuvo súper bueno, nos atendió Willie. Muchas gracias por esta experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 194mariateresab
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado.

Con la misión de brindar un servicio de excelencia, nos enorgullece atender sus necesidades y estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Como un huésped muy importante, sus comentarios serán compartidos con el equipo para continuar inspirándolos y motivarlos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Muy agradecido por mencionar a willy en nuestro restaurante Hawa.

Gracias por hospedarse en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado y esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando su viaje lo traiga de vuelta a Urubamba.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio del restaurante fue muy bueno, sobretodo el camarero que me sirvió, Alexander, que fue magnífico. Me resolvió a todas las preguntas y dudas que tenía con un trato muy cercano y amable.
Merecen hacerle fijo si no lo está aún.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Isabelgomez19
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Gratamente agradecido por mencionar a Alexander en nuestro restaurante Hawa.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, con un excelente servicio por parte de todo el personal en todas las areas. El restaurante es calido, con un hambiente para relajarse y pasar una hermosa velada, nos atendio Diego nos recomendo la entrada, el plato principal y el postre, fueron excelentes recomendaciones ademas de su muy buena atencion.
100% RECOMENDABLE!

1  Agradécele a Jorgelina I
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos tambien su especial mención para Diego.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones de lujo, una arquitectura que promueve la armonía entre el hábitat humano y el mundo natural. En el desayuno en el Hotel, nos atendió la srta Irma, muy amable y muy atenta a nuestras necesidades. Gracias por todo !!!

Agradécele a Luis P
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

Muy agradecido por mencionar a Irma en nuestro restaurante Hawa.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lucy, una extraordinaria Bartender ! Magnífico servicio! El Hotel es el único de Valle Sagrado que cumple mus expectativas :)
Disfrutando al máximo de un maravilloso Negroni y los snacks very locals !

Agradécele a Rosanna S
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

Muy agradecido por la mención a Lucy en nuestro bar.