“Excelente servicio”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
10 dormitorios, 11 baños, duermen 17
Yucay, Valle Sagrado, Región Cuzco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente servicio”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El servicio fue A1, la relación precio-beneficio fue increíble. Muy recomendado. De echo regresaría al Creativity. Me permitió un descanso y conexión conmigo mismo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 sep 2017
Excelente, te esperamos pronto.
evamogoll...
Región Lima, Perú
“Lindisimo lugar para descansar”
Escribió una opinión el 27 julio 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Lo recomiendo para ir a descansar y aprovechar en aprenden experienckas culturales y vivenciales con las artesanas es un lugar perfecto para estar rodeadas de las montañanas y lo mistico del cusco

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 sep 2017
Estamos felices por haber hecho de tu experiencia inolvidable.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar