“Cada vez mejor ”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 40
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como con frecuencia cuando viajo a Montevideo y cada vez se come mejor
El atún sellado es algo extraordinario
El servicio es muy bueno pero sobre todo la excelente comida y la buena onda del lugar invitan siempre a volver
Felicitaciones!!!

Agradécele a Romain C
German G, Propietario en Bar Tabare, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Gracias por tus palabras y.te esperamos en tu próxima visita por nuestra ciudad!

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Festejé mi cumpleaños en la cava en marzo. Estuvo todo IMPECABLE, la cava estaba preciosa ambientada, la comida espectacular y súper abundante, la atención de todo el staff (mozas, encargado, gerente) impecable, atentos a todo y cada cosa que les pedí estaba resuelta al segundo. En la preparación del evento me entendieron 100% e hicieron todo lo que les pedí. 100% recomendable!!

Agradécele a Michellecuk
German G, Propietario en Bar Tabare, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Muy contentos de que hayan disfrutado y agradecemos el haber compartido una noche especial en nuestra casa!

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocí el bar de paseo cerca del hotel, es muy pintoresco y apenas entrar uno queda sorprendido con la decoración, conservando los muebles del almacén y bar de vinos que fuera hace tantos años cuando se abrió!
Fines de semana se ofrece shows en vivo, no fue nuestro caso pero fue una cena muy cálida por la música y mística del salón!
Cenamos ceviche de pulpo y camarones, muy rico pero le faltaba el picor tipico q debería tener el ceviche clásico! Milanesitas de lomo con papá estrellada y confitado de tomates secos, muy sabroso!!
La atención si bien un poco lenta es muy buena y el precio adecuado!
La próxima volveré para ver un show en vivo de jazz.!

Agradécele a Wylla2401
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor atención!! Aunque había gente esperando nos atendieron muy bien y rápido esperamos unos minutos pero en el medio nos ofrecieron una cosecha tardía de la casa muy buena.
La entrada,ceviche de pulpo y camarones, fue abundante, éramos tres y comimos muy bien. Los platos en general son abundantes, diría que comen dos personas. Los platos están terminados a la perfección
Nada para criticar. Volvería..muy pronto.

Agradécele a Silvina F
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Muy buena atencion.
Los platos muy bien servidos y a tiempo.
Buena variedad en su carta.
El unico pequeño problema es que le falta un poco de aislacion acustica

Agradécele a Golduy