“No es sushi, es queso crema!”
Opinión sobre: Naru Sushi Bar

Naru Sushi Bar
Clasificado como N.º 79 de 1.165 Restaurantes en Montevideo
Barrio: Punta Carretas
Barrio: Punta Carretas
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Le colocan demasiado queso crema a los rolls. Opacan totalmente el sabor tradicional del sushi (pescado crudo). Muy buena la atencion!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 775freddyp
Escribir una opiniónOpiniones (336)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Buena factura, elaboración y materia prima. Todo fresco, rico y buenas combinaciones de sabores. Siempre la misma calidad, no bajan el nivel nunca. Y además muy buena onda y excelente atención al cliente. Una vez me mandaron mal el pedido y al rato ya lo estaban solucionando. Impecable todo.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a victoriabW998JQ
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me vine a retirar un pedido al local. Muy buen sushi. Todo muy fresco y muy rico. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a josepS1964WE
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

He ido varias veces y seguiré yendo, el sushi es muy rico, precio, tienen buenas propuestas de tragos y bebidas (como limonadas, etc), la atención de todo el personal es muy buena, el lugar es agradable y los precios acorde, lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a christianbH9644VK
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Entre todo el pedido que hicimos, pedimos cómo siempre una entrada caliente ( bocaditos de salmón) lo cual no era salmón sino atún!
Llame para reclamar si éxito. Una pena... Suerte hay otros lugares Buenos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Andruu1971
Venimangado, Propietario en Naru Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Lamentamos leer dicha reseña, como local que atendemos al publico y delivery, nos extraña que no se haya atendido el telefono intencionalmente, lo que puede suceder es tener una llamada en espera mientras se atiende a otro cliente :/
por otro lado, te aseguro que los bocaditos son de salmón cocido con limon y otras especias, que a la vista pueda parecer atún de lata (en el cual no manejamos ese producto en el local) pero damos nuestra palabra y fe que es salmón, que entendemos que pudieron no estar al paladar suyo
Desde ya gracias, igualmente nos parece muy injusto una reseña de 1 estrella por cuestion de gusto personal