“Inclumpidor....!!!”

Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 499 de 1.160 Restaurantes en Montevideo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

ME dejo plantada con un evento familiar de 10 personas luego de haber coordinado el pedido .telefonicamente. Irresponsabilidad total...leia mis mensajes y aplicaba el visto...no contestaba llamadas! Un desastre total! Estimada gente.......no confien en este chef..ni en este lugar!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a J6389HXsandras
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa, la pomelada inmejorable y el servicio impecable. Con todo este se convierte en un lugar muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a CollDodera
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El local nuevo de Umami en Carrasco es espectacular. Casa nueva pero el Sushi segue siendo igual, el mejor de todo Montevideo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Lolita2609
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad del sushi es muy buena y sobretodo los roll con panko. Sobre el costo es algo es acordé a la calidad, en nuestro caso pedimos combinado clásico de 36 piezas, un roll con panko y una cerveza. Todo costo $1600(cobran cubiertos $50). La atención y el local muy lindo vale la pena visitar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a christiancollins027
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy siempre!! El
Mejor sushi del montevideo! Recomiendo la tabla premium! Los chicos todos unos genios y re amables!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Cecilia P