“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Montevideo, Departamento de Montevideo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ricardo O
Córdoba, Argentina
“excelente”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es de un gusto exquisito y la propietaria una hermosa mujer y muy amable presta a cualquier requerimiento de los inquilinos. La ubicación inmejorable, a solo cuadra y media de la av. 18 de julio y del centro histórico de Montevideo. En síntesis: el mejor lugar para alojarse en esta bella ciudad. Altamente recomendable

20 feb 2018
Un placer recibir huéspedes que quieren tanto al Uruguay y que disfrutan Y conocen del carnaval local más que los propios uruguayos!!
Coke P
“Hermosa estadía”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Viajé con amigos y la estadía fue muy buena. Jacqueline posee un departamento hermoso que además de estar totalmente equipado, es muy cómodo y bien ubicado. Siempre el trato con nosotros fue más que gentil y nos ayudó mucho al recomendarnos lugares para visitar. Más que recomendado este departamento!

22 ene 2018
Muchas gracias por tu amable comentario!!
Un miembro de TripAdvisor
“Calidad”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Como empresa nos pareció muy bien el trato hacia nuestros ejecutivos, una persona seria y de confianza Jacqueline. Sin ninguna duda, sera nuestro hospedaje definitivo.

24 may 2017
Muchas gracias por su amable opinión!
Agustina...
“COMO EN CASA!!! ”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar hermoso. Cálido. Fuimos dos familias y nos sentimos como en casa. Un departamento amplio, con todo lo necesario y super limpio. Jacqueline su dueña, tuvo un trato super amable y estuvo a nuestra disposición siempre. Super recomendable!

24 may 2017
Muy amables ! Un placer recibirlos !
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2