Aloft Montevideo Hotel
Regency Golf Hotel(Montevideo)
Tryp Montevideo Hotel(Montevideo)
  • Piscina
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena oferta de hotel frente al Sheraton de Montevideo. El aloft está inmaculado y todo el mobiliario nuevo y bien pensado. Ubicación perfecta con muchas opciones para compras y restauración en las inmediaciones. WiFi muy potente y desayuno muy coqueto y mas que suficiente. Muy bien insonorizado. Cama de las que consigues descansar de verdad. Distribución de las habitaciones diferente y muy original. La música del lounge un poco alta. Trato profesional y servicio agradable y siempre dispuesto. Merece la pena alojarse aquí.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
5  Agradécele a José Guillermo H
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Lo bueno:
El hotel es nuevo y muy moderno, con un estilo orientado a jóvenes. La habitación que ocupamos era amplia, limpia y cómoda, sobre todo la cama. Un detalle: nos pasamos los 3 días mirando Animal Planet y History Channel porque habían 10 canales de TV, ninguno de cine o series, todos de documentales, cocina y canales extranjeros de España, Italia y Francia. Teníamos una botella de agua de cortesía por día, un pequeño extra. Además de Wi-fi incluído en la tarifa, funcionaba bien en todo el hotel.
En el lobby se pueden adquirir bebidas, comida y postres, pero sólo se pueden consumir allí, no llevar a la habitación. No probamos el restaurant, sí la barra (buenos tragos). Lo mejor del hotel es la ubicación. Está pegado al Punta Carretas Shopping, en donde pueden encontrar lugares de comida, casas de cambio, cine y locales para hacer compras hasta tarde. Además, está a poca distancia de la rambla, de bares y restaurantes.

Lo malo:
Si bien el personal es muy amable, tardamos una eternidad en hacer el check in. Teníamos a otros pasajeros delante y el proceso fue muuy lento para ellos y también para nosotros. Por otro lado, el desayuno, si bien es bueno, no vale lo que cuesta. Les recomendaría salir del hotel y pagar un desayuno en otro lugar (quizás en el Sheraton, que se encuentra cruzando la calle). En el momento en que nos alojamos, el hotel tenía una ocupación del 80% y el área del desayuno estaba desborada, esperamos hasta encontrar lugar, nos sentamos en una mesa sucia, usamos los individuales que habían usado otros pasajeros y nunca limpiaron nuestro lugar. No teníamos cubiertos y cuando los pedimos, nos trajeron un cuchillo sucio. Realmente se notaba que no daban abasto.

Es un buen hotel, no es barato pero tampoco de los más caros. Cómodo, limpio, moderno y bien ubicado. No sé si lo recomendaría para familias, es más para grupos o parejas jóvenes. Es nuevo todavía, quizá con el tiempo vayan ajustando algunos detalles.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Mauge_M22
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel porque se me canceló un vuelo y quedé encantada.
Lo recomiendo ampliamente porque es excelente en todos sus aspectos, el servicio, las instalaciones, todo.
Ideal para gente joven.
Hotel de diseño.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Sabrina R
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De la cadena Marriot, ubicado frente al Hotel Sheraton y a pasos del Punta Carretas Shopping Center; se trata de un hotel nuevo abierto a finalesde 2017.
La zona de Punta Carretas tiene todos los servicios : transporte, tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Muy cerca del río de la plata también a un corto paseo.
La recepción es sencilla y colorida.
No hay asistencia con el equipaje a la llegada.
Junto a la recepcion está el sencillo restaurante donde se sirve un desayuno a 15 dólares por persona; me resultó caro para lo básico que ofrecen.
Luego hay un bar básico y una mesa de pool; algunas noches hay un dj pinchando en el lobby.
Pequeño gimnasio en la planta segunda y estrecha piscina en la planta 15 con buenas vistas del entorno.
Habitación de buen tamaño y aseo correcto. Los amenities son muy básicos : una pequeña pastilla de jabón y body lotion; en la ducha dispensador de gel de ducha y shampoo tipo 2 en 1.
Gran TV frente a la cama que a menudo "se cuelga "; buena opción de canales de televisión pero no funciona del todo bien.
Ruido por obras en la zona nos despertó varios días.
El personal es amable y joven; te tratan de tú desde el principio.
Y lo peor : la limpieza.
En una estancia de una semana nunca aspiraron el suelo cuando era evidente que había que hacerlo. Tampoco nunca limpiaron la taza del WC.
Tuvimos que pedir 2 veces que nos rellenaran los dispensadores de la ducha, pues no lo hacían a pesar de estar vacíos.
Además todo está cubierto con una fina capa de polvo.
También vi pelos y uñas junto a la piscina, al día siguiente fuimos y seguían allí.
Mucho para mejorar en el aspecto de la limpieza, supongo que sólo limpian bien al check out.
En resumen, lo recomiendo sí la tarifa es baja e incluye el desayuno ; sino hay variedad de opciones en la zona.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DelMundoViajero
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Del grupo Sheraton (programa spg), se ubica enfrente del Sheraton Montevideo en el Shopping Pocitos. Habitaciones cómodas y adecuadas. Buen Servicio de recepción y de bar (bien surtido). No cuenta con restaurante aunque hay zona común junto a la recepción y entrada para desayunar o tomar algo. Gym en la segunda planta y piscina de natación en la 15 (piscina estrecha). Ponen música todo el día en la recepción. Bastante bien para jóvenes

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Manuel C