Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Isla de Flores - Para conocer de cerca la historia.

Espectacular experiencia. Un lindo paso con contenido histórico. Una actividad de unas cuatro... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
ferreyradaniel
Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Excelente organización.

Organización excelente. Cumplen el horario. Paseo muy disfrutable. Hice la visita a isla de flores... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
ramiro1420
mediante dispositivo móvil
Leer las 96 opiniones

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La parte más emocionante son las actividades de rapel y tirolesa en el Salto del Penitente, la visita a Villa Serrana es un momento de contemplación del hermoso espacio natural.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a V5089QGsilviab
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Remar por el Santa Lucía ofrece un paisaje hermoso a muy proximo a Montevideo! Muy recomendable para realizar una actividad fuera de la rutina de la ciudad.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a valeriar794
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias en cuanto a turismo aventura; gran grupo humano, gente divertida y organizada.
Para futuros viajeros, cargar en la mochila alguna colación y agua congelada si la aventura es en verano.

Agradécele a CCacheiro
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pasé un fin de semana genial! Fue una experiencia completamente diferente a lo que normalmente hago, no obstante pasé unos dias muy lindos, todo el personal (chofer, coordinadoras, guías, los de la estancia) fueron muy amables y con muy buena onda. La actividad muy bien planificada y muy divertida. Sin dudas participaré en otra de sus aventuras!

Agradécele a lisdey_ph
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue genial, desde el momento de la reserva hasta el final de la excursión.
Pedro fue super amable desde el primer momento, nos llevó a todos lados con la mejor onda.
Lu y Eli nos informaron de cada actividad a realizar, nos anticipaban el itinerario para que pudiéramos organizarnos con tiempo. Estuvieron siempre pendientes de nosotros, y de que estuviéramos pasando increíblemente bien :)
César y Santiago nos guiaron por las cascadas y cuevas del lugar, nos brindaron un sinfín de información sobre la flora, fauna y hasta de historia!
Los volveré a elegir sin dudas

Agradécele a Y2067EAalem