“Desayuno”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Bar clásico uruguayo. El Bar más antiguo del Centro de Montevideo
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayuno con 2 personas,hacia mucho que no iba,pero como siempre excelente,tradicional lugar que no puede fallar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cochemba3
Escribir una opiniónOpiniones (1.170)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

En la tradicional esquina de 18 de Julio y Yí, siempre al firme, con excelente atención y muy buena calidad. Con el plus de la estatua de Gardel y una pareja de bailarines de tango!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a BEAUXIS
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Fuimos porque nos lo habían recomendado y no resultó ser lo mejor del mundo. La comida estaba bien, pero no era espectacular para el precio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Conitapia
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Fuimos con mi pareja y ella siempre pide lo mismo, un té, un panqueque y un jugo de naranja. Yo pedí un sanguche y cerveza, en el plato del sanguche había un pelo (ni siquiera lo mencionamos a eso) y en el jugo de naranja un gusano vivo, tras hacer el reclamo al mozo la respuesta fue “las naranjas están viniendo así” como si fuese algo normal. Una falta de respeto y un asco. Encima cuando me traen la cuenta me dicen “mira que no te cobramos el jugo”, como si me estuvieran haciendo un favor. No deberían habernos cobrado nada y menos dar la respuesta de que las naranjas vienen así. Nunca mas

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a joaquinbigi
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Asistimos en familia, incluida la mascota, tras observar en la entrada que muestran imagen de mascotas le consultamos al moso si podíamos comer en las mesas del área exterior con nuestra mascota (un perro Yorkshire), negandonos la posibilidad y diciéndonos que podíamos comer en la senda al lado del restaurant, lugar en el que no hay mesas ni sillas. Me parece una gran falta de respeto!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a r_mulol762
183federicoc, Director General en Bar FACAL, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Hola! Le contamos que nosotros estamos trabajando desde hace un tiempo en todo lo relacionado con accesibilidad. La imagen de perro a la que se refiere es de perros guía, tanto para personas autistas como para personas ciegas, no hay libre entrada para perros, ya que la Intendencia no lo permite. En la senda del lado de la calle Yí, tenemos 2 mesas al aire libre.
Lamentamos el mal entendido.

Saludos