“mi primer amor”

20:00
Clasificado como N.º 44 de 1.160 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Descripción: Parrilla tradicional uruguaya, a leña, con carnes meticulosamente seleccionadas de lo que uruguay exporta al mundo. Ensaladas, pastas y verduras asadas.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Era la primera vez en Montevideo y buscando un lugar, ubicamos este. El tiempo era bueno y podia sentarte tanto afuera como dentro. El servicio muy animado, jovenes con trato simpatico, pronto nos conectaron con Uruguay, lo que se come, Provolone de entrada, molleja, y asado, y nos presentaron el Tannat, tanto en vino,como en Licor, buenisimo. Un buen cafe, y buen dulce de leche con helado, Y ellos te avisan si eres extranjero y paga con Tarjeta de Crédito, un buen descuento Nada mejor para comenzar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Traveler796409
Escribir una opiniónOpiniones (1.554)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para disfrutar de un exelente asado uruguayo. La carne en un estado de cocción perfecto típico de un buen asado. La atención inmejorable. 100% recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Agnayr C
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas,parrila solo,habia algo de gente,mozo de mal humor que ya no se pasa bien,no postre cuenta y hasta pronto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cochemba3
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Exelente calidad de carnes y servicio, bife ancho tierno y sabroso, otros cortes veo que también resultaron del agrado de los comensales; he concurrido reiteradas veces y siempre fueron mas que buenos, tambien son recomendables las papas y los boniatos al plomo,los postres sin consideraciones especiales

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Fuimos a almorzar en familia, no habia mucha gente y la atencion fue mala, pediamos y se olvidaban , no nos atendian, el acompañamiento de la carne llego 15 minutos despues cosa que rechazamos, etc. Una lastima.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alvarofagalde