Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Ubicacion,muy buena.Pewrsonal,super amables,siempre dispuestos a ayudar en todo.Limpieza 10 puntos.Habitaciones,la que nos toco a nosotros (solo 1 matrimonio) super enorme,olacares CON PERCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,comodisimo todo.Desayuno,muy bueno,muy variado.Suelo viajar seguido a Montevideo,sin lugar a dudas VOY A VOLVER AL MISMO HOTEL.Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: No lo duden,todas las habitaciones son excelentes,algunas con mas detalles que otras,pero eso es irrelevante,todas perfectas
Agradécele a P200HVsilviap
Claudio Viñales Fort, Director General en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2020

Estimados! muchísimas gracias por vuestros comentarios, estamos agradecidos y muy contentos que vuestra estadía haya sido muy buena, nos da fuerzas y pautas para seguir por el buen camino.
Un fuerte abrazo y esperamos verlos pronto nuevamente!!! apenas pase esa pesadilla del corona virus.
Claudio.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Ubicación buena. Limpieza buena. Comodidad mala. Pileta climatizada chica y con poco mantenimiento. Desayuno bueno. Estacionamiento tuvimos que contratar uno aparte por falta de espacio. La mayor decepción fue el ingreso a nuestra habitación de uno de los empleados con el objetivo de mostrar las instalaciones a otro huésped, sin considerar que estaba ya ocupada, muy invasivo y desorganizado de su parte. No vale lo que sale.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 447marianr

Estimados, buenas tardes! Muchas gracias de todas maneras por su comentario, tan valioso como muchos otros. Lo primero es decirles que el mal humor que les proporcionó el tamaño del garage, que es solo para 5 autos y haya que reservar, les haya hecho exagerar un poco las cosas, pero bueno, como les decía, somos UN HOTEL,.....NO un ESTACIONAMIENTO....
Y la piscina, lamento si los defraudamos también, es para chivear y distenderse, en Biguá, un club cercano, tienen olímpica y pueden nadar y entrenar a piaccere.
Igual estamos muy agradecidos por vuestra visita y que nos hayan dado la oportunidad de conocernos.
Les deseamos lo mejor y que estén muy bien, sobre todo con esta pesadilla del corona virus!!!!!
Un gran cariño desde aquí!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola Buenas tardes, Mi estadía fue minina por tanto no pude disfrutar de todas las instalaciones de vuestro hotel. Sin embargo, puedo mencionar que durante mi estadía la disponibilidad del personal fue excelente y me hicieron sentir como en casa. Si vuelvo a Uruguay no dudaré y volveré a reservar en vuestro hotel.

Un abrazo.

Jacob

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jacobsB7599DD

Estimado Jacob, buenas noches y muchísimas gracias por su respuesta! Sí, le faltó conocer la pileta climatizada, no es enorme, por muy linda parar relajarse, el sauna etc. Así que con muchísimo gusto cuando pase esta pesadilla del corona virus, los estaremos esperando nuevamente!
Muy cordiales saludos y estamos a disposición siempre!
Esperamos que estén muy bien de salud!!!
Claudio

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, atención excelente. Todo el personal siempre amable. El desayuno muy variado. Muy buena ubicación, cerca de restaurantes y de la playa. Absolutamente recomendable. Volvemos siempre..

Agradécele a adrianatE53OU
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El hotel fue maravilloso y acogedor.
Contamos con todo el apoyo para tours e información.
Las habitaciones siempre estaban muy bien limpias y ordenadas, las toallas siempre limpias.
La piscina era de gran tamaño y climatizada para la familia.
Gran desayuno también. Todo muy sabroso.
Recomiendo este hotel a mis amigos que vienen a Uruguay, está bien ubicado, tiene excelentes instalaciones.
El personal es excelente, siempre recuerdo la amabilidad y la atención de todos, desde la chica de limpieza de la habitación, hasta el personal de la sala de desayuno y todos los recepcionistas.
Este hotel con la mini cocina era ideal y perfecto para hacer que nuestra estancia fuera muy agradable y feliz.
Armon Suites ha ganado un lugar especial para mí.
Felicitaciones por la excelencia de los servicios y el alojamiento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a joliretro
Claudio Viñales Fort, Director General en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada/o joliretro, muchas gracias por su devolucion y aporte!

Es una enorme satisfacción enterarnos que le ha encantado el Hotel y hemos alcanzado sus expectativas. Todo nuestro personal se esfuerza con ese objetivo. Haremos llegar sus impresiones a todo el personal para que continúen de la misma manera.

Sera un placer recibirle cuando regrese por nuestra ciudad.
Cordiales saludos.