1.108 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Me gustó mucho las instalaciones del Hotel, el trato, la atención, la comodidad. En la puntuación de la limpieza he puesto un 3 y fue por algo muy puntual, debajo de la cama había pelusa, se notaba que hacía días que no sé limpiaba ese sitio, quizás por qué la cama es grande y queda poco cómodo aspirar esa area. No tengo nada más que decir de las instalaciones y el buen servicio que dan, solo lo mensiono para que puedan mejorar cada día más y que el Hotel sea tan lindo como se lo ve.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a matiasgiambiaggi
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Habitación sucia y con pelos, además de que baños tienen mal olor y la TV por cable tiene mala recepción. Además, mucamas no realizaron el aseo e higiene durante dos días de mi estadía. Finalmente, del baño sale mal olor durante las tardes.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hbri0nes
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Respecto a lo abonado, buscando un hotel de 4 estrellas, lo que muestran en fotos del hotel, muy por debajo de lo esperado. Solo esperaba tener el confort que un hotel de esta categoría indica, pero esto no sucedió.

Consejo sobre habitaciones: Poco cuidado, mal arreglada y verificado su estado, ya que el mismo estaba en malas condiciones.
Agradécele a npesanti
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

esta bien situado, tiene un buen desayuno, variado y de buena calidad, tiene una buena atención de parte del personal del hotel, las habitaciones se encuentran en buen estado y limpias, aunque el tamaño de las habitaciones son un poco pequeñas

Consejo sobre habitaciones: que sean mas grandes los espacios
Agradécele a 614benjamineduardoco
Hugo Mattos, Director General en Orpheo Express Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado Benjamin, un placer saludarle a través de este medio. Agradecemos mucho sus comentarios y valoración de nuestros servicios, dado que los mismos nos ayudan a continuar mejorando las experiencias que brindamos en nuestro Hotel. Esperamos su próxima visita! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Desayuno bastante bien.
Hay para mejorar en la limpieza de las habitaciones. El lavamanos estaba tapado.
El personal bastante bien.
No tiene estacionamiento el hotel, hay estacionamiento de pago a la cuadra.

Consejo sobre habitaciones: Bastante bien.
Agradécele a jcdolores
Hugo Mattos, Director General en Orpheo Express Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado Cliente, un placer saludarle a través de este medio. Agradecemos mucho sus comentarios y valoración de nuestros servicios, dado que los mismos nos ayudan a continuar mejorando las experiencias que brindamos en nuestro Hotel. Haremos especial relevamiento en los ítems que le generaron disconformidad para corregirlas o mejorarlas. Para su próxima estadía por favor recuerde que nuestra Recepción está disponible las 24 horas para resolver los posibles inconvenientes. Esperamos su próxima visita! Saludos cordiales.