“Perfecto almuerzo de un 1 deMayo 2020”
Opinión sobre: Salmuera

Salmuera
Clasificado como N.º 32 de 1.160 Restaurantes en Montevideo
Comida: Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Salimos a dar una vuelta en bici, con los cuidados necesarios por el Covid y encontramos abierto nuestro restaurante favorito en Malvín. Siempre comimos muy bien y Salmuera es muy limpio. En estas épocas nos quedamos bien tranquilos y confiados en que toman muy en serio el protocolo. Fue tan maravilloso y delicioso todo que volveremos muy pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 318silvinab
Escribir una opiniónOpiniones (259)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en este lugar y es espectacular la comida y la vista!, me pareció un poco caro pero valió la pena, se come muy bien

Agradécele a gcappetta
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Es de los pocos restaurantes de Montevideo donde se puede comer a orillas del Rio de la Plata. Hemos ido en pareja en varias oportunidades y los platos han sido siempre muy ricos, con ingredientes frescos. La comida de mar es deliciosa, pero también se puede degustar el clásico chivito. Lo recomiendo mucho para ir a almorzar, buena atención y buena relación calidad precio. Conviene reservar

Agradécele a arqcrebollo
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar a la orilla del río para saborear cualquiera delas opciones aue el menú ofrece. Recomiendo AMPLIAMENTE este restaurante.

Agradécele a nanchip
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Amabilidad, vista, ambiente y platos fresquitos y deliciosos...
Muy buena calidad!! Quedamos encantados!
Volveré!

Agradécele a ydnai