Pocitos Plaza Hotel
US$ 62
Fourpoints.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 151
My Suites(Montevideo)
US$ 136
US$ 110
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$ 115
US$ 86
  • Estacionamiento gratis
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
  • Restaurante
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$ 70
US$ 68
US$ 81
US$ 76
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Mercosur Universitas(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$ 81
US$ 79
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atencion de todo el personal todo el tiempo. Hermosas las instalaciones, muy limpio, buen desayuno, riquisimas las medialunas! Una "merienda de cortesia" maravillosa que es un detalle adorable. Bien ubicado. Muy muy recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a plusich
Ventas P, Supervisor de Hospedaje en Pocitos Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Huésped
Muchísimas gracias por tomarse un momento para dejarnos sus comentarios.
Nos encanta escuchar que le gustaron nuestra mediaslunas, y que nuestra merienda le pareció un detalle adorable. Para nosotros es importante saber que nuestros huéspedes se están sintiendo cómodos y a gusto cuando se hospedan en el hotel.
Esperamos verlo nuevamente a su regreso a Montevideo.
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos 4 amigas 4 noches. Excelente el servicio! la habitación cuádruple, amplia y cómoda. Instalaciones muy buenas y para destacar el servicio del personal.
El desayuno es muy bueno y de 17 a 19 hrs obsequian merienda, es la primera vez que vemos esta clase de cordialidad con el huésped . Están atentos a los detalles.
La zona donde está ubicado es muy cómoda además de tratarse de un lindo barrio y a sólo una calle de la costanera.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Andrea R

Estimada Andrea
Ante todo gracias por tomarse el momento para dejarnos sus comentarios por esta vía
Nos alegra inmensamente leer su comentario, el cual haremos llegar a todo nuestro personal.
El Hotel Pocitos Plaza esta 100% comprometido con sus huéspedes, y tratamos siempre de conseguir maneras que se sientan consentidos y como en casa.
Para nosotros es sumamente importante saber que nuestro personal estuvo atento a todos los detalles.
Esperamos verlas de regreso pronto.
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las habitaciones son tal cual segun las imagenes (bellas y amplias) , todo está impecable, excelente desayuno, apreciable detalle de merienda y la atencion del personal, una maravilla! Sin dudas volveré a alojarme.

Consejo sobre las habitaciones: Sigan asi! :)
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a xPriscilaM
Ventas P, Supervisor de Hospedaje en Pocitos Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada xPriscilaM
Muchísimas gracias por tan grandioso comentario y puntuación.
Nos pone super contentos leer comentarios como este porque quiere decir que nuestros huéspedes están percibiendo el cariño que le ponemos a nuestro trabajo de todos los días.
Las fotos del hotel son todas muy recientes, justamente para que el huésped vea la completa realidad de lo que sera su hospedaje en Pocitos Plaza Hotel.
La esperamos de regreso en su próxima visita.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quizás ser un poco v prolijos en el aseo y tener silla para lactantes en el comedor.
Pero en general muy buen hotel y personal atento.
Recomendamos el hotel para familias con niños pequeños, tiene buena ubicacióny las habitaciones son amplias.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dsaezmillar

Estimada dsaezmillar
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios por esta vía y darnos tan buena puntuación.
Lamentamos no haberle informado que en el comedor hay sillitas para lactantes, solo debe pedirla a las camareras y ellas la podrán ayudar en una próxima oportunidad. Las mismas están en la parte de atrás del comedor, quizás por eso no las noto, pero estaremos mas pendientes en el momento de ver a un lactante.
Para nosotros es de suma importancia comentarios como el suyo, puesto que son los que nos ayudan a mejorar cada dia mas.
Esperamos tenerlos de nuevo en el hotel en su próxima visita.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes servicios del hotel, habitación sencilla pero con todo lo necesario. Buenos espacios comunes. Excelente ubicación en zona aparentemente muy segura y a 100 metros del mar (rambla Ghandi).
Muy rico y variado el desayuno buffet. ¡Volvería!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Daniela D

Estimada Daniela
Antes que nada muchísimas gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tu comentario. Para nosotros es sumamente importante conocer las opiniones de nuestros huéspedes.
Nos alegra muchísimo saber que te parecieron excelentes nuestros servicios, porque nos esmeramos todos los días para que eso sea así.
Realmente nuestra ubicación es muy privilegiada, porque estamos en una de las mejores zonas de Montevideo con la Rambla a solo 2 cuadras, donde los huéspedes pueden ver hermosos atardeceres, y caminar o andar en bicicleta (las cuales tenemos disponibles para alquiler en el Hotel).
Le haremos saber su comentario a nuestro personal!!
Te esperamos de regreso!!!