Dazzler Montevideo
US$ 77
  • Piscina
US$ 68
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$ 115
US$ 86
  • Estacionamiento gratis
My Suites(Montevideo)
US$ 136
US$ 110
  • Desayuno incluido
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$ 75
  • Restaurante
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
US$ 70
US$ 68
US$ 81
US$ 76
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Mercosur Universitas(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
1.855 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran atención, desayuno a la altura de las expectativas, una habitación amplia y cómoda, wifi libre y potente. Además, en la zona más linda de la ciudad. Ideal para ir en familia o en pareja. ¡Volveré!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Clementedeviaje
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Clemente.
Muchas gracias por compartir su opinión a través de Trip Advisor.
Es realmente un placer saber que han disfrutado tanto de su estadía, con el plus de nuestra privilegiada ubicación.

Le agradecemos y esperamos poder recibirlo nuevamente,

Saludos muy cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. Habitaciones muy buenas con sommier excelente....grande y cómodo. Limpieza muy buena. Desayuno es lo q no se destaca x la variedad....esta 6 dias con lo mismo lo hace.monotono. falta variedad de frutas. Gimnasio muy bueno. Atencion recepcion excelente.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mdmazza5

Estimado huéped

Muchas gracias por compartir su opinión a través de Trip Advisor. Nos alegra saber que ha encontrado muy buenas nuestras instalaciones lo cual se habrá reflejado en el disfrute de su estadía.

Con repecto al desayuno, redirijiremos su opinión a los encargados del servicio.

Nuevamente agradecemos habernos elegido y esperamos asi lo haga en una próxima visita a la ciudad.

Le saluda cordialmente,

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Me cobraron con la reserva cosa que me pareció pésima y tuve muchos problemas con la serradura de la puerta de entrada a la habitación y la solución parcial llego el ultimo día pese a mi insistencia en el caso

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a danieltaravilse
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Sr. Daniel,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor, su opinión nos ayuda a mejorar día a día.

En primer lugar, me gustaría aclarar que su reserva ha sido cobrada de antemano, debido a la política de cancelación de la misma. Al tratarse de una reserva no reembolsable, accede a una tarifa bastante más atractiva que la tarifa estándar, pero con la condición que no puede cancelar su reserva y que posiblemente, el Hotel cobre su estadía al momento de la reserva.

Ruego lea las condiciones de su reserva nuevamente para verificar esta información.

En cuanto a lo sucedido con la cerradura, lamento mucho cualquier molestia ocasionada, le comento que estamos realizando un recambio general de todas las cerraduras del Hotel, a una nueva tecnología.

Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto y que pueda verificar los cambios.

Saludos cordiales,

María Ripoll

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

el hotel es muy cómodo, con amplias instalaciones, un muy buen desayuno, habitaciones amplias y camas muy confortables, la ubicación es excelente ya que se puede llegar caminando a mucho lugares de interés en forma rápida y segura, como visitantes frecuentes de la ciudad, seguramente volveremos a alojarnos en el Dazzler

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo L
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Gracias por compartir su opinión a travéds de Trip Advisor.
Nos encanta saber que han sido bien atendidos, y que han podido disfrutar de su estadía con nosotros.
Agradecemos sus comentarios sobre nuestras amplias habitaciones y nuestro rico desayuno, asi como la privilegiada ubicación

Un gusto será recibirlos,

Les saluda muy cordialmente,

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Hotel muy cómodo, buen servicio de limpieza y aceptable servicio de desayuno.
Comodidades necesarias para un viajero de turismo.
Viaje por tres días y me asistieron con lo necesario.
Me brindaron información y contactaron un tour para nosotros con muy buena disposición e información
Camas y habitaciones confortables

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo Z
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Gracias por compartir su opinión a travéds de Trip Advisor.
Nos encanta saber han podido disfrutar de su estadía con nosotros , eu el personal los ha asesorado para que pudieran disfrutar de hermosos paseos fuera de la ciudad

Agradecemos sus comentarios tan positivos de las instalaciones asi como gimansio y desayuno buffet

Esperando recibirlos nuevamente muy pronto Les saluda muy cordialmente,