“Merienda grata - Local muy agradable y concurrido”
Opinión sobre: Expreso Pocitos

Expreso Pocitos
Clasificado como N.º 306 de 1.165 Restaurantes en Montevideo
Comida: Churrasquería, Café, Parrilla, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Pocitos
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tradicional local del barrio de Pocitos, con una historia muy rica y clientes muy fieles.

Modernizado hace un tiempo quedó muy bien.

Buen servicio; calidad de los productos; precios razonables.

En mi caso, esta vez: merienda de capuchino liviano con tostadas y mermelada.

Precio: unos 5 dólares con propina incluida.

Para tenerlo en cuenta siempre.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ralvarez850
Escribir una opiniónOpiniones (250)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador ubicado en el corazón de Pocitos. Ideal para el encuentro con amigos o familia. Donde se pueden degustar variedad de platos mut bien elaborados y servido. Un ambiente agradable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a LiliaEG
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

De malo para peor, lo que fué muy bueno hoy cae con estrépito. La mesa junto a nosotros pidió jamon Caprese, como no tenías mozzarela le trajeron rollitos de queso sin albahaca; a mi me sirvieron Frakfurters pero sin mostaza porque no tenían, la pasta la servían sin queso pues tampoco tenían .-pedí dos panchos y comí uno mientas aguardaba que me trajeran la mostaza,luego de hacerme esperar mas de media hora me confesaron que no había, devolví el segundo y me cobrarob los dos.mi compañia pidio un chivita sin jamón, vino con jamón.-

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve para 14 personas. Era un día de mucho calor. No tenían ninguna bebida diet o sin azucar. Son dijeron que agua saborizada si, varios pedimos y al rato nos vienen a comunicar que sólo les quedaba 1. Un desastre, y sobre todo que les importo un rábano que nos fuéramos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Ilda M
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre comida fresca, porciones generosas y precios razonables. Limpio y con ambiente tranquilo.
Expresso Pocitos

Fecha de la visita: enero de 2020