“Experiencia Alucinante”

Clasificado como N.º 1 de 1.160 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$ 30 - US$ 70
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Ciudad Vieja
Descripción: Primuseum es una casona antigua decorada con mas de 3000 antigüedades en donde de forma armoniosa y con atención personalizada se combina la buena gastronomía, el tango y la cultura. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2020

Fui con mi pareja a cenar. El lugar es un mini museo. Muy entretenido. Combinan la comida con un show de tango con música y una pareja que baile, todos de gran calidad¡¡. La comida muy bien lograda. Menú de pasos de comida uruguaya modernizada¡¡. LA atención excelente¡¡¡. Un gran lugar¡¡¡¡ Totalmente recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a MarcelinoAPO
Escribir una opiniónOpiniones (1.138)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Primuseum me sorprendió! es un espacio único, con una decoración cuidada y auténtica, lleno de historia, de detalles. El cariño y la dedicación con lo que todo esta hecho se percibe desde el primer momento.
La comida es buenísima, toda una experiencia, desde el primer plato hasta el postre. El tuétano me encantó! y nunca me lo hubiera imaginado..:) toda la comida me pareció creativa y contemporánea y con raíces y tradición a la vez... como todo el espacio en el que se respira historia y cariño en cada detalle. El Limoncello también es imperdible!
La música espectacular, los músicos de muy alto nivel, los tangos hermosos, los bailarines un verdadero deleite.
El servicio encantador, muy profesional y atento. Verdaderamente una visita imperdible en un espacio único, lleno de historia, deleite total!
Recomendadísimo!

Agradécele a Lucía M
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 parejas de amigos de 70 años. Excelente en todos los aspectos: traslado de domicilio y vuelta, incluido en el precio. Comida muy buena y excelente servicio, gracias Jaime!!! El lugar muy acogedor y con museo de primus, lámparas Aladino, y otros utensillos antiguos. Muy cómodo. el show de tangos con buen cantante, excelentes musicos y bailarines. Los timings perfectos. Si bien está armado para turistas es de muy buen nivel y disfrutable también para locales

Agradécele a lucerna64
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Es un lugar que destaca por su acogedor entorno. Al entrar a este exclusivo restaurant se abre un puerta en el tiempo que acompaña perfectamente los show de tango que se disfrutan. La gastronomía es exquisita con fuerte base en las carnes locales.
La atención es también un punto fuerte cuidando cada detalle para que la experiencia sea óptima. Esta abierto de miercoles a domingo de noche en pleno corazón turistico de la ciudad vieja

1  Agradécele a B1494SJbrianr
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Excelente lugar. Todos los detalles estan cuidados para hacer de la ocasión algo muy destacado.
Más que recomendable.
La comida exquisita, los chicos que estan a cargo divinos y los artistas para destacar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alohagonzalez