“Estaba rica la comida, los”
Opinión sobre: Porto Vanila

Porto Vanila
Clasificado como N.º 30 de 45 Postres en Montevideo
Barrio: Punta Carretas
Barrio: Punta Carretas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba rica la comida, los precios un poco elevados pero pueden valer la pena. Los mosos estan pero no demasiado. Una linda experiencia

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a eribco
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2020

Fuimos al local de Gral. Paz y había mucha variedad, elegimos un postre con zanahoria y otro con tres leches y coco, muy buenos ambos, la calidad es muy buena en cualquiera de sus otros locales.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jorgetO4802FK
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Fuimos al que esta en Punta Carretas. Pedimos un café Express con espuma, y nos contesto la moza que ese tipo de café no tenia espuma, lo que nos pareció rarísimo. Nos trajeron el café parecía de filtro no express como habíamos pedido. Por suerte la moza nos pregunto si queríamos cambiarlos y trajo otros mejores.Los productos bajaron la calidad, muy diferentes al que probamos en Costa Urbana. Cada vez que venimos a Montevideo vamos a Porto Vanila porque nos encanta lo que ofrecen. Espero vuelan a retomar la calidad de los productos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a meriugin
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Vivo a pocas cuadras de Porto Vanila Portones o el situado en la Avenida Gral. Paz.Voy con amigas y disfrutamos de una rica merienda completa .,.Personalmente me gusta el sandwich de pan de nuez con lomito. También sirven snacks y almuerzos. Servicio de confitería .

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Selva S
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad somos clientes de este local semanalmente y últimamente podemos observar lamentablemente la baja en la calidad de los productos y las porciones.El sándwich caliente sin relleno y el tamaño es de copetín ahora, al igual q el de pan de nuez es un desastre ya q supuestamente cambiaron el sistema de envasado_conservación y no podes comerlo ya que es como que le tiren agua encima, un desastre total!.Lo peor de todo esto es que suben los precios y disminuye todo lo demàs.Terminas pagando mas de 800 pesos un te para 2, y sin poder comer nada!.Ya me pasó varias veces y hoy fué el límite!.Me encantaba el pan de nuez y por eso mi preferencia x tomar el te aquí ......aunque sabemos que pagamos una buena diferencia de màs!.Ya he elevado mi queja anteriormente vía mail y nunca me llamó la supuesta supervisión,así como los encargados de los locales no dan importancia a lo que expongas!.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Monica G