“CARISIMO, PORCIONES PEQUEÑAS y MAL SERVICIO”
Opinión sobre: Bar Oriental

Bar Oriental
Clasificado como N.º 752 de 1.165 Restaurantes en Montevideo
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

la última vez pedí unas cuantas porciones de muzarella y fainá, no solamente vinieron porciones chicas, pero MUY CHICAS sino que no traían salsa.. Llamé para quejarme y la verdad que fue lo mejor que hice, porque me di cuenta el MAL SERVICIO Y ATENCIÓN QUE TIENEN!!! NO PIDO NI LLAMO NUNCA MÁS aunque sean los únicos en toda la zona

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Daniel G
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019

Es la pizzería mas cercana a mi casa,es un lugar pequeño, sencillo donde se destaca la buena atención, la piza es muy buena y también la envían por delivery.
Se destacan chivitos gourmet así como una picada para 4 muy suculenta.
Voy con frecuencia y es un lugar recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 610sandrad
Se escribió una opinión 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes 22:30 hs pedimos 2 milanesas y una cerveza la cerveza caliente CALIENTE,la tomamos igual y pedimos otra más fría para seguir esperando la comida estaba un poco más fría q la primera pero muy lejos de la temperatura adecuada a lo cual pedimos un balde de hielo para seguir esperando la comida,después de 1 hora pregunto cuánto demoraba la comida y me contestan q 10 min mas,págue las cervezas y me fui

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a javierb393
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

....señal que es bueno. Clásico bar de barrio, al estilo Casal de General Flores. Es más, debe ser el mismo dueño porque la carta es de idéntica. Comida fresca, básica, con algún plato del día destacado. Muy buena atención y varias opciones para compartir y no gastar mucho.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Isabel035
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Lo recomiendo totalmente. La mejor pizza del barrio. Muy buenos los chivitos y las milanesas napolitanas, siempre con promociones. Muy importante: bebida de a litro.
Lugar cómodo y buena atención.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Fernando P