“Muy bueno”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Barrio: Pocitos
Barrio: Pocitos
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Excelente. Soy Sushiman, y, esta cocina es estupenda por la calidad de los ingredientes y su preparación. Recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Daniel M
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico el sushi, variado y fresco. Súper recomendable.
Puntuales en la entrega. Muy buena atención!
La ubicación del local es muy cómoda para un take away

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a IngridD416
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019

Pedi en el local de Pocitos y estaba realmente rico, lo importante en estos productos a mi entender es que sea fresco y en estos caso era super fresco

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gusmotta1969
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Tengo dos experiencias, una del local de Millan, donde fui a buscarlo y otro del delibery de Pocitos. En el local de Millan las porciones eran normales pero se deshacían y el local muy desarreglado, una lástima. En cuanto a lo que pedimos al local de Pocitos, caro para lo pequeñas que eran las porciones. No estaban mal pero repito, carísimo para las diminutas porciones. Debe haber una correlación entre el producto y el precio porque la gente no es tonta y compara. Sabido es que el sushi no es un plato "barato", todos lo saben, pero señores, estamos hablando de que con una palta hacen montones de piezas y ni que hablar con 100 gramos de salmón.
No digo "quiero sushi barato", digo "quiero porciones y piezas acorde al precio".

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a tecuento
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

No es super rico, y corres mucho al azar, en el de pocitos esta bastante decente y el lugar esta bien y limpio, en el del prado sin embargo te dan un sushi diminuto y no tienen ni idea de usar un cuchillo, el arroz pegajoso, la palta oxidada, te ponen tan poco pescado como puedan y no vale nada la pena, así que al final va a la suerte. No lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a VainillaSalada