“Pedí VARIAS veces a Delivery y fui a buscar”
Opinión sobre: La Pasiva

La Pasiva
Clasificado como N.º 1.031 de 1.165 Restaurantes en Montevideo
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

UN DESASTRE!!! Pedí súper napolitana, siempre viene diferente, siempre seca, papas viejas; aclaras que queres con más salsa y viene apenas pintada, atención telefónica malísima!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Daniel G
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Demoraron mas de 20 minutos en atender mi mesa... pasaban los mozos caminando como si nada, evalué hasta irme del local.

Los platos fríos, la moza estaba mentalmente de vacaciones.

Los precios carísimos, la atención pauperrima. La moza que nos tocó es ... sin palabras, daba para elevar una queja escrita.

Sencillamente no pueden atender asi a la gente en una plaza de comidas de un concurrido shopping urbano.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a EduardoS150177
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Sinceramente me quería tomar estos minutos porque iba enviar una queja pero prefiero hacerlo por este medio para que TODOS tengan presentes que la atención en ESTE local de esta franquicia fue terrible el pasado jueves 26 de diciembre.

Repito, fue un jueves, de entre semana, pasadas las fiestas y con gran parte de la ciudad de vacaciones. El shopping bastante lleno de gente, el local puntualmente también... los mozos que ERAN MUCHOS ... no se para que estaban.

Fui con mi señora y mis dos hijos. Tardaron 10 minutos en siquiera acercarse a la mesa. Llegué a evaluar levantarme e irme (si hubiera esta sin chicos lo hubiera hecho) pero la plaza de comidas estaba a full y elegí este lugar por la experiencia positiva DE OTROS LOCALES de la rapidez en la atención.

La moza que nos tocó estaba mentalmente de vacaciones, o no había ido a trabajar. Se le tuvo que pedir condimientos por tanda, sal, hielo, me tuve que hasta levantar yo a buscar cosas porque sencillamente no entendí que estaban haciendo.

LAmentable, no recomendable... ahhh y la comida... papas fritas (oohh que gourmet) del plato de mis hijos... frio. Y como corolario ... UN ASALTO el ticket total y el precio que cobran las bebidas.

N.U.N.C.A MAAAAS.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Eduardo1577
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una buena opción, platos no muy elaborados pero abundantes donde se mantiene la relación calidad precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a nicol_sg380
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Con la promo de la tarjeta Scotiabank es genial sumado al porcentaje de descuento del IVA gastronómico. Para 3 adultos y dos niños gastamos 1250 pesos con gaseosas y un jugo de naranja de medio. Atención rápida, amable, la picada rica. Lo mejor en el segundo piso un espacio para niños hasta 12 años con juegos para ellos hasta una canchita de fútbol sintético. Ideal para días fríos y feos. Super recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Ivana1974