Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Hotel cómodo y moderno muy cercano al aeropuerto de Sofía, con todos los servicios que necesitábamos (recepción 24 h., parking gratuito, cajero, servicio de transfer al aeropuerto...). La habitación era impecable en comodidad y tamaño, la única en nuestros 8 alojamientos en Bulgaria que contaba con foscurits en los ventanales. La reserva incluía el desayuno, un buffet de buena calidad.Uno de los recepcionistas era español.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dearino
SvetoslavPanev, General Manager en Best Western Premier Sofia Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Estimado Sr. Dearino,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos en este hotel porque nuestro vuelo llegaba muy tarde y partiríamos al día siguiente. Teníamos alquilado un auto que se retiraba en el aeropuerto, por lo que la cercanía al mismo y los transfers frecuentes eran una ventaja.
El hotel es moderno y muy espacioso. La habitación es amplia, con camas cómodas y bien acondicionada. El desayuno es buffete y aunque no es muy variado, tiene todo lo necesario para un buen comienzo del día.
Buena relación calidad-precio

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a maritag
SvetoslavPanev, General Manager en Best Western Premier Sofia Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimado Sra. Marritag,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano aeropuerto con lanzaderas/shuttle cada 20min, cama confortable y big size, habitaciones grandes, reciente construcción, buen Restaurante con comida y carta búlgara e internacional. Reserva última hora sin oferta 130€, Caro para Bulgària, eco para EU 4* pero podria ser un 5* perfectamente. Lejos del centro (12km)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dro500
PeneoThessaloniki, General Manager en Best Western Premier Sofia Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Gentile Sig.,

La ringraziamo per aver completato il sondaggio in merito al suo recente soggiorno presso la nostra struttura.
La stima che ha nei nostri confronti è un importante riscontro per il nostro impegno quotidiano.
Infatti, con i suoi giudizi sui servizi che ha gradito e su quelli che, al contrario, andrebbero migliorati ci aiuterà a offrire in futuro un’ esperienza migliore sia a lei, sia al resto dei nostri clienti.

Nel caso in cui necessitasse di assistenza, non esiti a contattare il numero +35929051313.

La ringraziamo nuovamente per aver dedicato il suo tempo alla compilazione del nostro questionario di gradimento e, sperando di averla nuovamente tra i nostri ospiti,

la saluto cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Hotel de reciente construcion(2016) cerca del aeropuerto de Sofia(10 minutos en coche). Se encuentra en un edifício de oficinas en la parte trasera en una zona empresarial pero en el medio de la nada. Solo se puede aceder de coche o de táxi pues esta en una autopista y no tiene aceras. El hotel al ser moderno tiene una buena infraestrutura. Las habitaciones estan bien acondicionadas pero tienem malos pormenores muy importantes como por exemplo la tv com casi 400 canales y ninguno en espanhol o português, en el quarto de banho la ducha no es antiderrapante y me he pegado una caída que casi me mato. El desayuno muy flojo com poca presentacion y com produtos de mala calidad como los sumos de bote o las madalenas industriales o el café malíssimo. El shuttle al aeropuerto ai que reservar com antelacion pero funciona todo el dia. Ahora lo peor de todo es la antipatia de los funcionários. Gente com mala cara que parece que no le pagam. No lo recomendo para estadias para visitas a Sofia. Si vuelvo a Sofia no vuelvo a este hotel por el atendimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a TARZANES
PeneoThessaloniki, General Manager en Best Western Premier Sofia Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Gentile Tarzanes,

In nome di tutto lo staff, vorrei scusarmi per non aver superato le sue aspettative e, la ringrazio per averci messo a conoscenza dei suoi giudizi sui servizi che andrebbero migliorati permettendoci di offrire in futuro un’esperienza migliore sia a lei, sia al resto dei nostri clienti.

Sperando di averla nuovamente tra i nostri ospiti per poterle offrire un’esperienza migliore di quella appena vissuta,

colgo l’occasione per rinnovarle tutte le mie scuse a seguito delle sue rimostranze,

distinti saluti,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Estuve de paso en este hotel la noche de llegada a Bulgaria, y es de esos sitios donde me hubiese gustado quedarme más tiempo. Llegamos al aeropuerto con retraso bien entrada la noche y el servicio de transfer estaba esperándonos en la puerta para dejarnos en el hotel en menos de 10'. Habitación amplia, cómoda y limpia. Atención en recepción muy amable y desayuno tipo buffet espectacular para reponer fuerzas y seguir viaje. Servicio de transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto durante todo el dia. El precio es elevado para Bulgaria, pero nada que ver con Europa en general

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RGFAst
PeneoThessaloniki, General Manager en Best Western Premier Sofia Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +35929051313.